CÓRDOBA, SEDE DE LAS JORNADAS 2019 (Del 26 al 28 de abril)

Junta Directiva de la AETG

La Junta Directiva es el órgano ejecutivo y ejercerá la representación, dirección y administración de la misma. La Junta Directiva estará formada por los socios elegidos en la Asamblea General Extraordinaria. La Junta Directiva estará formada por un Presidente, un Secretario, un Tesorero y dos Vocales, como mínimo. La duración de su mandato será de cuatro años, pudiendo ser reelegidos. La composición actual de la junta directiva es la siguiente:

Miguel Albiñana Serain
Presidente

Natalia Tobias Moreno
Secretaria

José Antonio Prieto Muriel
Tesorero

José Antonio Segura Maestre
Vocal enlace con las Escuelas

Luis Fernando Cámara Landeta

Vocal.

Las funciones de cada cargo son las siguientes:

 

Presidente:

Ostentar la representación legal de la Asociación, hacer que se cumplan los acuerdos de la Asamblea y de la Junta Directiva, presidir reuniones, dirigir los debates y convocar las reuniones.

Secretario:

Llevará los libros de registro de la Asociación. Custodiará la documentación de la Asociación, redactará la memoria anual, extenderá las actas de la Asamblea y de la Junta Directiva.

Tesorero:

Custodiará los fondos de la Asociación, dirigirá la contabilidad, realizará los pagos, firmará los recibos y ostentará la firma bancaria mancomunadamente con el Presidente.

Vocales:

Ejercerán las funciones que en cada momento les encomiende el Presidente o la Junta Directiva.

Asociados

Para ver las noticias específicas para asociados debes identificarte en la página

Noticias

Os informamos de dos nuevas donaciones recibidas de nuestros asociad@s y que incorporamos a la biblioteca de la Asociación, desde aquí nuestro más sincero agradecimiento.

El Colectivo de Estudiantes de Psicología nos informa que celebrará su próximo Congreso en Teruel, entre los meses de marzo y abril de 2019, aún no tienen las fechas cerradas.