SANTIAGO DE COMPOSTELA, SEDE DE LAS XXXIII JORNADAS NACIONALES DE LA AETG (DEL 29 DE ABRIL AL 2 DE MAYO DE 2021) PULSANDO SOBRE LA IMAGEN ACCEDERÁS A LA WEB DE LAS JORNADAS.

Junta Directiva de la AETG

La Junta Directiva es el órgano ejecutivo y ejercerá la representación, dirección y administración de la misma. La Junta Directiva estará formada por los socios elegidos en la Asamblea General Extraordinaria. La Junta Directiva estará formada por un Presidente, un Secretario, un Tesorero y dos Vocales, como mínimo. La duración de su mandato será de cuatro años, pudiendo ser reelegidos. La composición actual de la junta directiva es la siguiente:

Ángel D. Saavedra Valdayo
Presidente

Maravillas Cano Reguero
Secretaria

Alicia Valdayo Merchante
Tesorero

Fermín González Cuellar
Vocal enlace con las Escuelas

Irene Poza Rodríguez

Vocal.

Las funciones de cada cargo son las siguientes:

 

Presidente:

Ostentar la representación legal de la Asociación, hacer que se cumplan los acuerdos de la Asamblea y de la Junta Directiva, presidir reuniones, dirigir los debates y convocar las reuniones.

Secretario:

Llevará los libros de registro de la Asociación. Custodiará la documentación de la Asociación, redactará la memoria anual, extenderá las actas de la Asamblea y de la Junta Directiva.

Tesorero:

Custodiará los fondos de la Asociación, dirigirá la contabilidad, realizará los pagos, firmará los recibos y ostentará la firma bancaria mancomunadamente con el Presidente.

Vocales:

Ejercerán las funciones que en cada momento les encomiende el Presidente o la Junta Directiva.

Asociados

Para ver las noticias específicas para asociados debes identificarte en la página

Noticias

Estimados asociados/as,

Ante todo, esperamos que os encontréis bien, ante esta pandemia que estamos padeciendo a nivel mundial.

María Cruz García de Enterría, miembro titular de la AETG nos dejó el sábado 20 de marzo a consecuencia de un cáncer.

Dando cumplimiento a lo aprobado en la Asamblea General de Socios de 19 de Octubre de 2020, el pasado uno de marzo se ha formalizado la compra de la nueva sede de la Asociación, es un espacio más a

Queridos/as socios/as de la AETG, hemos vivido un año que sin duda será difícil de olvidar en nuestras vidas...