SANTIAGO DE COMPOSTELA, SEDE DE LAS XXXIII JORNADAS NACIONALES DE LA AETG (DEL 29 DE ABRIL AL 2 DE MAYO DE 2021) PULSANDO SOBRE LA IMAGEN ACCEDERÁS A LA WEB DE LAS JORNADAS.

Representación de las Escuelas en la Junta Directiva.

Representante de las escuelas en la Junta Directiva a través de un vocal miembro de la Junta

En la Junta Directiva, una/o de los vocales miembros de dicha Junta tendrá las siguientes funciones en relación con las Escuelas de Formación:

  • El vocal de la junta será el enlace con la secretaría   administrativa de la AETG.
  • Es función del vocal de la sección de escuela promover la inscripción de las nuevas y antiguas escuelas en la página web.
  • Solicitar que cada escuela designe un enlace responsable ante la AETG para la tramitación burocrática correspondiente.
  • Mantener una archivo actualizado de las Escuelas de Formación avaladas por la AETG en el que conste: Nombre de la escuela; Dirección Responsable de la formación, con teléfono y mail de contacto; Programa, con número de horas, Profesorado Fijo, Profesorado Colaborador, y nombre, teléfono y e-mail del enlace de la escuela con la AETG.

También le puede interesar

Si lo desea puede conocer la sección de trabajo de las escuelas, su composición y sus funciones.

Y si quiere que la AETG avale su programa de formación lea los requisitos.

Asociados

Para ver las noticias específicas para asociados debes identificarte en la página

Noticias

Desde la Junta Directiva de la AETG sentimos comunicarte que el encuentro del dia 11, 12 y 13  de Septiembre que se iba a celebrar en Madrid con Richard Erskine ha sido cancelado por la evolución d

Aquí tenéis los puntos de venta de la revista de la AETG:

BARCELONA:

Librería Te Quiero. c/ Torrijos, 9

Librería Santo Domingo, c/ SAnt Doménec del Call, 4

El pasado 3 de julio os informabamos de la publicación por parte de Gianni Francesetti junto con otros dos compañeros expertos en Gestalt de un artículo en "Research in Psychotherapy, Psichopatholo

Compartimos con vosotros este magnífico trabajo de nuestra compañera Raquel Ayala, que identifica y desarrolla los ingredientes específicos que denotan una convergencia entre la Terapia de Aceptaci