CÓRDOBA, SEDE DE LAS JORNADAS 2019 (Del 26 al 28 de abril)

Representación de las Escuelas en la Junta Directiva.

Representante de las escuelas en la Junta Directiva a través de un vocal miembro de la Junta

En la Junta Directiva, una/o de los vocales miembros de dicha Junta tendrá las siguientes funciones en relación con las Escuelas de Formación:

  • El vocal de la junta será el enlace con la secretaría   administrativa de la AETG.
  • Es función del vocal de la sección de escuela promover la inscripción de las nuevas y antiguas escuelas en la página web.
  • Solicitar que cada escuela designe un enlace responsable ante la AETG para la tramitación burocrática correspondiente.
  • Mantener una archivo actualizado de las Escuelas de Formación avaladas por la AETG en el que conste: Nombre de la escuela; Dirección Responsable de la formación, con teléfono y mail de contacto; Programa, con número de horas, Profesorado Fijo, Profesorado Colaborador, y nombre, teléfono y e-mail del enlace de la escuela con la AETG.

También le puede interesar

Si lo desea puede conocer la sección de trabajo de las escuelas, su composición y sus funciones.

Y si quiere que la AETG avale su programa de formación lea los requisitos.

Asociados

Para ver las noticias específicas para asociados debes identificarte en la página

Noticias

Os informamos de dos nuevas donaciones recibidas de nuestros asociad@s y que incorporamos a la biblioteca de la Asociación, desde aquí nuestro más sincero agradecimiento.

El Colectivo de Estudiantes de Psicología nos informa que celebrará su próximo Congreso en Teruel, entre los meses de marzo y abril de 2019, aún no tienen las fechas cerradas.