Huelva, sede de las Jornadas 2018 (del 27 al 30 de abril) Accede directamente a la web de las Jornadas haciendo clic sobre la fotografía.
Foto del puerto de Huelva con licencia CC BY 3.0 - Autor: Calapito

Congresos y cursos

El III Congreso Nacional de Psicoterapia organizado por FEAP se celebra en Madrid los días 9 a 12 de noviembre de 2017, este es el programa del mismo.

La Asociación Gestáltica de Buenos Aires, está preparando para 2017 el 1er Congreso Latinoamericano y 4to Argentino de Gestalt, que se realizará en la ciudad de Mar del Plata del 25 al 28 de Mayo.

La FEAP organiza los días 9 a 12 de noviembre de 2017 estas jornadas de encuentro con interesantes ponentes nacionales e internacionales. En el documento adjunto a esta noticia tenéis toda la información relacionada con este evento.

Toda la información sobre el próximo Congreso Nacional a celebrar en Málaga los días 29 y 30 de abril y 1 de mayo de 2017 la teneis en la web: congreso-gestalt.org

XI Congreso Nacional de Trastornos de la Personalidad, que se celebrará en Toledo los días 26, 27 y 28 de Mayo 2016. 

Los dias 16 y 17 de febrero de 2016 se celebrará en Viena (Austria) la conferencia organizada por la European Association for Psychotherapy, con el lema "Connecting Psychotherapy Practice & Research".

SECCIÓN DE PSICOTERAPIAS HUMANISTAS

LOS DIAS 3, 4 Y 5 DE OCTUBRE DE 2014 TENDRÁ LUGAR EN BARCELONA EL 1ER. CONGRESO DE TERAPIA Y MEDITACIÓN

Páginas

Suscribirse a RSS - Congresos y cursos

Asociados

Para ver las noticias específicas para asociados debes identificarte en la página

Noticias

Os comunicamos las nuevas donaciones recibidas en la biblioteca de la AETG de la Editorial Desclée de Brouwer:

Titulo: Conversando con Erik.   Autores: Loretta Cornejo y Erik Bauman

Estimados asociados/as

 

Os informamos de que las Jornadas Externas han sido reconocídas por la Universidad de Huelva (UHU) con créditos de libre configuración y reconocidas de interés social por el colegio de Trabajo Soci

Queridos colegas,

 

Hoy Vivi, Victoria Sanjurjo, nos ha dejado, se ha ido, por fin ha descansado, tras varios meses de dura lucha con la enfermedad.