SANTIAGO DE COMPOSTELA, SEDE DE LAS XXXIII JORNADAS NACIONALES DE LA AETG (DEL 30 DE ABRIL AL 3 DE MAYO DE 2020) PULSANDO SOBRE LA IMAGEN ACCEDERÁS A LA WEB DE LAS JORNADAS.

Congresos y cursos

En las VI Jornadas de Psicoterapias Humanistas que tuvieron como lema "Metodologías Humanistas para una Terapia Eficaz", organizadas por la Sección de Psicoterapias Humanistas de FEAP se emitió la declaración que acompañamos.

 Enlace para ver la emisión en streaming de la mesa "mitos y realidades..." que girara en torno al Plan de defensa de la salud frente a las pseudoterapias.

El Colectivo de Estudiantes de Psicología nos informa que celebrará su próximo Congreso en Teruel, entre los meses de marzo y abril de 2019, aún no tienen las fechas cerradas.

La EAGT celebrará en Budapest, del 19 al 22 de septiembre de 2019, su conferencia con el lema "Una exploración experiencial: El vacio fértil y la indiferencia creatíva".

Ya está disponible la web de la conferencia que organizará la EAGT en Budapest en septiembre de 2019, si estás interesado/a, puedes acceder a través de este link: http://gestaltconference2019.co

Los días 26 a 28 de Octubre de 2018 se celebrará en Berlín una conferencia organizada por el comité de Derechos Humanos y Responsabilidad Social de la EAGT.

Congreso sobre investigación en Terapia Gestalt celebrado en París, en mayo de 2017. Resultados de la Conferencia Internacional.

La Asociación Gestáltica de Buenos Aires, está preparando para 2017 el 1er Congreso Latinoamericano y 4to Argentino de Gestalt, que se realizará en la ciudad de Mar del Plata del 25 al 28 de Mayo.

Páginas

Suscribirse a RSS - Congresos y cursos

Asociados

Para ver las noticias específicas para asociados debes identificarte en la página

Noticias

13 de marzo de 2020

 

A TODOS/AS LOS/AS ASOCIADOS/AS

 

Estimados asociados/as,

EL PODER DEL DOLOR. Cómo partir de la frustración y alcanzar la fortaleza.

AUTORA: Paloma Rosado

Prólogo de Joan Garriga

AUTOCONOCERSE PARA ACOMPAÑAR AL NIÑO. La vinculación es la herramienta.

AUTORA: Laura Pont Plana

Prologo de Loretta Cornejo

EDITORIAL: Hakabooks