CÓRDOBA, SEDE DE LAS JORNADAS 2019 (Del 26 al 28 de abril) Pulsando sobre la imagen, accederás al programa de las Jornadas.
Pulsando sobre la imagen, accederás al programa de las Jornadas.

Jornadas AETG

En el siguiente enlace Jornadas externas Huelva 2018 encontraréis un resumen de las Jornadas Externas celebradas en la Universidad de Huelva en 2018.

Imágenes de los organizadores y colaboradores de las Jornadas 2018 en Huelva

Información enviada a los socios de la AETG el pasado 4 de enero por correo electrónico.

Os informamos de que las Jornadas Externas han sido reconocídas por la Universidad de Huelva (UHU) con créditos de libre configuración y reconocidas de interés social por el colegio de Trabajo Social.

En el siguiente enlace podéis encontrar toda la información actualizada relacionada con las próximas Jornadas de la AETG que se celebrarán en Huelva:

Para que podais ir planificando vuestras agendas, os indicamos las fechas en que se celebraran las próximas Jornadas y Congreso en Málaga.

Reportaje sobre las XXVIII jornadas nacionales de la AETG que tuvieron lugar en Canarias en mayo de 2015.

Suscribirse a RSS - Jornadas AETG

Asociados

Para ver las noticias específicas para asociados debes identificarte en la página

Noticias

En el siguiente enlace La conferencia inaugural de Albert Rams puedes ver la ponencia inaugural de las Jornadas de 2018 en Huelva

En las VI Jornadas de Psicoterapias Humanistas que tuvieron como lema "Metodologías Humanistas para una Terapia Eficaz", organizadas por la Sección de Psicoterapias Humanistas de FEAP se emitió la

 Enlace para ver la emisión en streaming de la mesa "mitos y realidades..." que girara en torno al Plan de defensa de la salud frente a las pseudoterapias.

En el siguiente enlace Jornadas externas Huelva 2018 encontraréis un resumen de las Jornadas Externas celebradas en la Universidad de Huelv

Los días 22 y 23 de febrero de 2019, tendrán lugar las VI Jornadas de Terapias Humanistas bajo el lema "Metodologías Humanistas para una terapia eficaz" (La Presencia y la Técnica en las Psicoterap