CÓRDOBA, SEDE DE LAS JORNADAS 2019 (Del 26 al 28 de abril) Pulsando sobre la imagen, accederás al programa de las Jornadas.
Pulsando sobre la imagen, accederás al programa de las Jornadas.

Escuelas acreditadas por la AETG

Madrid

Para llevar a cabo la formación en las técnicas y métodos de la Terapia Gestalt empleamos en gran medida herramientas artísticas y corporales, además del uso de lo verbal. Para ello nuestro profesorado está cualificado además de en la psicoterapia gestalt en diferentes especialidades artísticas. 

Barcelona

Formación y psicoterapia. Como centro de psicoterapia Gestalt nos hemos centrado esencialmente en el legado de Fritz Perls y, al mismo tiempo, siempre acordes al espíritu abierto propio de la Gestalt, damos cabida a aquello que la hace más completa. 

Las Palmas

El Instituto Gestalt de Canarias permite entrar a un espacio abierto a la profesionalidad, calidad de vida y creatividad. Abres una puerta a  la experiencia teórico-práctica y a la resolución de situaciones personales y profesionales. Compartimos los valores para que cada individuo, grupo humano y empresa encuentre modos de vivir satisfactoriamente.

Almería

CETHA, Centro de Terapias Humanistas de Almería, es un proyecto creado por Alicia Pradas y Jose Valdivia. Nuestro compromiso es acompañar a las personas en procesos terapéuticos, formativos y de desarrollo personal.

San Sebastián

 

 

FORMACIÓN GESTALT

Buscamos que nuestros alumnos puedan convertir su propias dificultades y habilidades, junto con la mejora en el manejo de las propias emociones y de las relaciones, en las claves que hacen que cada cual encuentre su forma de integrar y desarrollar lo aprendido en los diferentes contextos vitales. 

Madrid

www.gestaltmadrid.es

La Escuela de Terapia Gestalt El Olivo presenta un programa de formación acreditado por la Asociación Española de Terapia Gestalt (AETG) y por la Federación Española de Asociaciones de Psicoterapeutas (FEAP).

Las Palmas

La Psicoterapia Gestalt llega a Canarias en 1976, de la mano de Graciela Andaluz, licenciada en Medicina (Universidad de Buenos Aires 1971). Comienza con la consulta individual y grupal, talleres, conferencias, colaboraciones en los medios de comunicación, etc...Concreta la fundación de la Escuela Canaria de Psicoterapia Gestalt para la formación de profesionales Gestalt-terapeutas.

Valencia

La Escuela de Psicoterapia de Valencia fue fundada en octubre de 1981, por Vicente Cuevas, con el propósito de crear un espacio de reflexión y experimentación, de desarrollo e integración de diferentes enfoques de pensamiento e intervención psicológica, fundamentados en una concepción holística del mundo y del ser humano, y que con el paso del tiempo se ha constituido en un centro pionero en el

Barcelona

La Fundación La Casa Ámbar para la promoción de la salud y el desarrollo humano, es una entidad sin ánimo de lucro, que está constituida por un equipo de personas comprometidas con la salud, la relación de ayuda y la educación.

Gijón / Xixón

En Nelintre Terapia Gestalt valoramos a las personas, por eso nos relacionamos con honestidad y desde el cuidado. Respetamos la diversidad y apostamos por una sociedad inclusiva. Poniendo siempre voluntad en todo lo que hacemos.

San Sebastián

IZKALI. psicología y psicoterapia

Huelva

En Afra tenemos como objetivo promover el desarrollo y el crecimiento personal en su vertiente psicoterapéutica y de acompañamiento en procesos de cambio y desarrollo en el área educativa y social, para conseguir así una mayor conciencia y salud personal y social.

Cáceres

Ágora. Gestalt Extremadura es un lugar con vocación de prestar un servicio profesional de ayuda en temas de salud, al mismo tiempo que fomentar el conocimiento y bienestar personal desde los ámbitos de la Psicoterapia y la Medicina.

Barcelona

La Escuela del Taller de Gestalt de Barcelona fue creada en septiembre de 1988 por Albert Rams y Cristina Nadal, formadores de terapeutas desde 1980 y 1983 respectivamente. Nuestro propósito es formar terapeutas gestálticos en un espíritu integrativo; personas capaces de reconocerse a sí mismas y al otro en el contacto que supone la relación terapéutica.

Madrid

Gestalt: Psicoterapia y Formación es un centro de Gestalt coordinado por Carmela Ruiz de la Rosa, (Psicóloga Clínica y Psicoterapeuta Gestáltica acreditada por la FEAP, con más de 30 años de experiencia clínica y formativa) que tiene una vocación doble: 

Páginas

Asociados

Para ver las noticias específicas para asociados debes identificarte en la página

Noticias

Estimados asociad@s,
 
Nos complace presentaros el nuevo taller que organiza la AETG y que tiene como invitado a André Lamy.

La biblioteca de la AETG ha recibido una nueva donación, nuestro agradecimiento a su autora.

TITULO: VIDEOGESTALT. Psicoterapia audiovisual.

AUTORA: OLGA RUEDA

Os informamos de dos nuevas donaciones recibidas de nuestros asociad@s y que incorporamos a la biblioteca de la Asociación, desde aquí nuestro más sincero agradecimiento.