Huelva, sede de las Jornadas 2018 (del 27 al 30 de abril) Accede directamente a la web de las Jornadas haciendo clic sobre la fotografía.
Foto del puerto de Huelva con licencia CC BY 3.0 - Autor: Calapito

Escuelas acreditadas por la AETG

Palma de Mallorca

Nuestra escuela imparte su Formación en formato mensual y semanal. Está organizada de tal manera que los tres cursos comparten el mismo fín de semana, lo cual se favorece la interacción de todos los alumnos..

Madrid

Gestalt: Psicoterapia y Formación es un centro de Gestalt coordinado por Carmela Ruiz de la Rosa, (Psicóloga Clínica y Psicoterapeuta Gestáltica acreditada por la FEAP, con más de 30 años de experiencia clínica y formativa) que tiene una vocación doble: 

Alicante

El Instituto de Psicoterapia Emocional y Técnicas de Grupo (IPETG) de Alicante, es un centro con una larga trayectoria dedicada tanto al ejercicio de la psicoterapia clínica como a la formación de psicoterapeutas.

Barcelona

En el año 1985 fundamos el INSTITUT GESTALT con la vocación de ser un centro vivo y plural, un lugar de estudio, búsqueda y experimentación en los ámbitos culturales y vitales en un sentido amplio; concretamente los campos de la psicoterapia, comunicación, creatividad, relaciones humanas y crecimiento personal.

Algorta

La escuela de psicoterapia integrativa Síntesis nace del deseo de aportar a los participantes una formación en Gestalt, que les permita ir un poco más allá del imaginario, “yo – tú” en el que muchas veces el “tú” sólo es un “yo” proyectado, y que devuelva cierto rigor a la Gestalt. Para ello queremos apoyarnos en las aportaciones del saber psicoanalítico y en el “no hacer” budista.

Las Palmas

La Psicoterapia Gestalt llega a Canarias en 1976, de la mano de Graciela Andaluz, licenciada en Medicina (Universidad de Buenos Aires 1971). Comienza con la consulta individual y grupal, talleres, conferencias, colaboraciones en los medios de comunicación, etc...Concreta la fundación de la Escuela Canaria de Psicoterapia Gestalt para la formación de profesionales Gestalt-terapeutas.

Madrid

La metodología y el estilo de nuestra Escuela se caracteriza por una visión integrativa de la Gestalt que proviene de la inspiración de Claudio Naranjo y donde el acento se pone en la actitud. Una actitud de transparencia personal apoyada tanto en el aprendizaje de la técnica como en el desarrollo de la intuición a través del trabajo personal y de la relación.

Barcelona

Espailúdic-Escola Gestalt de Catalunya nació en 1998 como espacio de FORMACIÓN y TERAPIA. Impartimos formación en Terapia GestaltTerapia Gestalt Infantil, Gestalt Costa Este, Teatro Terapéutico, Terapia Sistémica y Constelaciones Familiares, Sexualidad para terapeutas, Meditación y otras formaciones. 

Palma de Mallorca

En la vieja y novísima Aula Balear de Gestalt queremos que os sintáis atendidos.

Iniciamos una nueva etapa con renovadas energías (en la línea de las que generaron la fundación del Aula en 2002) y con una nueva organización.

Valencia

La Escuela de Psicoterapia de Valencia fue fundada en octubre de 1981, por Vicente Cuevas, con el propósito de crear un espacio de reflexión y experimentación, de desarrollo e integración de diferentes enfoques de pensamiento e intervención psicológica, fundamentados en una concepción holística del mundo y del ser humano, y que con el paso del tiempo se ha constituido en un centro pionero en el

Barcelona

Espai Gestalt es un centro de terapia, de formación y una plataforma de difusión de la psicoterapia Gestalt, que pretende aportar herramientas para el conocimiento, desarrollo y maduración del individuo a nivel personal y social.

Barcelona

La Escuela del Taller de Gestalt de Barcelona fue creada en septiembre de 1988 por Albert Rams y Cristina Nadal, formadores de terapeutas desde 1980 y 1983 respectivamente. Nuestro propósito es formar terapeutas gestálticos en un espíritu integrativo; personas capaces de reconocerse a sí mismas y al otro en el contacto que supone la relación terapéutica.

Barcelona

Formación y psicoterapia. Como centro de psicoterapia Gestalt nos hemos centrado esencialmente en el legado de Fritz Perls y, al mismo tiempo, siempre acordes al espíritu abierto propio de la Gestalt, damos cabida a aquello que la hace más completa. 

Madrid

Aquí y ahora. Escuela de formación gestalt de Madrid.

Cáceres

Ágora. Gestalt Extremadura es un lugar con vocación de prestar un servicio profesional de ayuda en temas de salud, al mismo tiempo que fomentar el conocimiento y bienestar personal desde los ámbitos de la Psicoterapia y la Medicina.

Páginas

Asociados

Para ver las noticias específicas para asociados debes identificarte en la página

Noticias

Os comunicamos las nuevas donaciones recibidas en la biblioteca de la AETG de la Editorial Desclée de Brouwer:

Titulo: Conversando con Erik.   Autores: Loretta Cornejo y Erik Bauman

Estimados asociados/as

 

Os informamos de que las Jornadas Externas han sido reconocídas por la Universidad de Huelva (UHU) con créditos de libre configuración y reconocidas de interés social por el colegio de Trabajo Soci

Queridos colegas,

 

Hoy Vivi, Victoria Sanjurjo, nos ha dejado, se ha ido, por fin ha descansado, tras varios meses de dura lucha con la enfermedad.