SANTIAGO DE COMPOSTELA, SEDE DE LAS XXXIII JORNADAS NACIONALES DE LA AETG (DEL 29 DE ABRIL AL 2 DE MAYO DE 2021) PULSANDO SOBRE LA IMAGEN ACCEDERÁS A LA WEB DE LAS JORNADAS.

Escuelas acreditadas por la AETG

Palma de Mallorca

Somos una Comunidad Educativa al servicio del Crecimiento Personal, que además de impartir Formación, gestionamos Practicum para diferentes Universidades (Uned, Uoc, Uib, Viu, et.)

Atarfe

Alejandría es una iniciativa que nace en Andalucía e el año 2004, para contribuir en el desarrollo de una conciencia que nos acerque a una mayor comprensión de nuestro ser.

Apostamos por un ser individual y social, que busca una relación saludable y responsable consigo mismo y con los otros.

Es un espacio donde poder desarrollarnos personal y profesionalmente.

Pamplona

El Instituto Ananda nace en 1.999 de la unión laboral de Ana Berruete y Melchor Alzueta, con el propósito de la atención en psicoterapia individual, familiar, de pareja, y grupal, siguiendo una orientación integrativa. Trabajo apoyado en diferentes técnicas psicoterapéuticas e inscrito en la via de la corriente humanísta y gestáltica.

Santiago de Compostela

Comenzamos nuestra andadura en 1993 con el primer grupo de formación en gestalt de Galicia, con el objetivo de dar a conocer y difundir ésta filosofía en nuestra comunidad. En el 2003 nos constituimos como escuela de acuerdo a los criterios de la AETG y de la FEAP.

Madrid

Aquí y ahora. Escuela de formación gestalt de Madrid.

Santiago de Compostela

Escuela de formación gestáltica de Santiago de Compostela.

Bilbao
Jerez de la Frontera

Jerez de la Frontera. Cádiz

La Escuela de Terapia Gestalt Sal se constituyó en Mayo de 2008 en Jerez de la Frontera. La Escuela Sal está avalada por la Asociación Española de Terapia Gestalt desde entonces.

Barcelona

Espai Gestalt es un centro de terapia, de formación y una plataforma de difusión de la psicoterapia Gestalt, que pretende aportar herramientas para el conocimiento, desarrollo y maduración del individuo a nivel personal y social.

Elche

 Espacio Gestalt se constituye en el año 2002, aunque la trayectoria individual de sus creadores se remonta a 1996, es un lugar y una propuesta de trabajo en Psicoterapia Gestalt. Un lugar donde cliente y terapeuta se reúnen para trabajar sobre el/la primero/a desde una perspectiva gestáltica. Espacio Gestalt es un lugar donde se imparten talleres de terapia gestáltica. 

Cádiz
Valencia

La Escuela de Psicoterapia de Valencia fue fundada en octubre de 1981, por Vicente Cuevas, con el propósito de crear un espacio de reflexión y experimentación, de desarrollo e integración de diferentes enfoques de pensamiento e intervención psicológica, fundamentados en una concepción holística del mundo y del ser humano, y que con el paso del tiempo se ha constituido en un centro pionero en el

Zaragoza

El CENTRO DE PSICOTERAPIA INTEGRATIVA nace en Zaragoza en 1992 con el objetivo de ofrecer un espacio para la psicoterapia y el desarrollo personal. El enfoque central en un principio fue la Terapia Gestalt, tanto en su aplicación clínica en terapia individual y grupal como en la difusión mediante charlas y talleres.

Madrid

Quatro.Escuela de Formación en Gestalt.
Fundada en 2004. Formada por Domingo de Mingo,Paloma Hernández y Miguel Albiñana ,terapeutas con más de 30 años de experiencia clínica y didáctica.

Páginas

Asociados

Para ver las noticias específicas para asociados debes identificarte en la página

Noticias

Desde la Junta Directiva de la AETG sentimos comunicarte que el encuentro del dia 11, 12 y 13  de Septiembre que se iba a celebrar en Madrid con Richard Erskine ha sido cancelado por la evolución d

Aquí tenéis los puntos de venta de la revista de la AETG:

BARCELONA:

Librería Te Quiero. c/ Torrijos, 9

Librería Santo Domingo, c/ SAnt Doménec del Call, 4

El pasado 3 de julio os informabamos de la publicación por parte de Gianni Francesetti junto con otros dos compañeros expertos en Gestalt de un artículo en "Research in Psychotherapy, Psichopatholo

Compartimos con vosotros este magnífico trabajo de nuestra compañera Raquel Ayala, que identifica y desarrolla los ingredientes específicos que denotan una convergencia entre la Terapia de Aceptaci