Jornadas 2022-40 Aniversario AETG

Escuelas acreditadas por la AETG

Blanes

Después de 20 años de experiencia profesional como psicoterapeuta, supervisor y formador en diferentes escuelas del país, me planteo una nueva andadura profesional creando la ESCUELA DE FORMACIÓN GESTALT de las COMARCAS GIRONINAS, un sueño que lleva gestándose desde que en 1994 nació el Centro de Terapia ISURI en Blanes. 

Madrid

Quatro.Escuela de Formación en Gestalt.
Fundada en 2004. Formada por Domingo de Mingo,Paloma Hernández y Miguel Albiñana ,terapeutas con más de 30 años de experiencia clínica y didáctica.

Barcelona

Somos Leonor Martorell y Enrique Villatoro, directores de Drala Gestalt Institut (DGI). Nuestra base es un enfoque gestáltico, pero somos psicólogos multidisciplinares con especializaciones en corporal, organizaciones, familias, espiritualidad, Recursos Humanos, etc. con más de 30 años de experiencia como psicoterapeutas.

 

Barcelona

Formación y psicoterapia. Como centro de psicoterapia Gestalt nos hemos centrado esencialmente en el legado de Fritz Perls y, al mismo tiempo, siempre acordes al espíritu abierto propio de la Gestalt, damos cabida a aquello que la hace más completa. 

Palma de Mallorca

Es la atención y el servicio a las personas lo que nos mueve.

Málaga

La Escuela de Psicoterapia Gestalt LAMAR, nació en el año 2002 y es el referente en Málaga de la Psicoterapia Gestalt, creamos un espacio para el cuidado de la SALUD PSICOLOGICA Y EMOCIONAL, de FORMACION,  crecimiento personal, de punto de encuentro para buscadores, de creatividad  y experimentación, desde una visión holística e integradora del ser humano, enfocado desde la Psicología GESTALT 

Barcelona

La Fundación La Casa Ámbar para la promoción de la salud y el desarrollo humano, es una entidad sin ánimo de lucro, que está constituida por un equipo de personas comprometidas con la salud, la relación de ayuda y la educación.

San Sebastián

IZKALI. psicología y psicoterapia

Madrid

Aquí y ahora. Escuela de formación gestalt de Madrid.

Barcelona

Espailúdic-Escola Gestalt de Catalunya nació en 1998 como espacio de FORMACIÓN y TERAPIA. Impartimos formación en Terapia GestaltTerapia Gestalt Infantil, Gestalt Costa Este, Teatro Terapéutico, Terapia Sistémica y Constelaciones Familiares, Sexualidad para terapeutas, Meditación y otras formaciones. 

Bilbao

Los orígenes de la Escuela Vasca de Gestalt se remontan a 1987, cuando un grupo de jóvenes iniciaron sus estudios en la que fue la primera promoción de Formación en Terapia Gestalt en el País Vasco, de la mano de Antonio Asín, Francisco Peñarubia y Alberto Ramns.

Pamplona

El Instituto Ananda nace en 1.999 de la unión laboral de Ana Berruete y Melchor Alzueta, con el propósito de la atención en psicoterapia individual, familiar, de pareja, y grupal, siguiendo una orientación integrativa. Trabajo apoyado en diferentes técnicas psicoterapéuticas e inscrito en la via de la corriente humanísta y gestáltica.

Barcelona

La Escuela del Taller de Gestalt de Barcelona fue creada en septiembre de 1988 por Albert Rams y Cristina Nadal, formadores de terapeutas desde 1980 y 1983 respectivamente. Nuestro propósito es formar terapeutas gestálticos en un espíritu integrativo; personas capaces de reconocerse a sí mismas y al otro en el contacto que supone la relación terapéutica.

Páginas

Asociados

Para ver las noticias específicas para asociados debes identificarte en la página

Noticias

Hemos detectado un error en los horarios que se reflejan en el cartel publicitario de este curso y que están llevando a confusión.

  • La identidad de género y el tratamiento con maltratadores suponen nuevos espacios de intervención
  • Educación, salud, acción social y arte son los cuatro ejes de las mesas y talleres que se inician el 28 de octubre

TITULO: Las seis Grandes Emociones. Un mapa para comprender y gestionar tu mundo interior.

AUTOR: Joaquim Basart