CÓRDOBA, SEDE DE LAS JORNADAS 2019 (Del 26 al 28 de abril)

Escuelas acreditadas por la AETG

Valencia

El CVaP, Centro Valenciano de Psicoterapia, es un espacio creado para ofrecer respuesta profesional a las necesidades de tratamiento psicológico, desarrollo personal y formación en psicoterapia.

Alicante

El Instituto de Psicoterapia Emocional y Técnicas de Grupo (IPETG) de Alicante, es un centro con una larga trayectoria dedicada tanto al ejercicio de la psicoterapia clínica como a la formación de psicoterapeutas.

Blanes

Después de 20 años de experiencia profesional como psicoterapeuta, supervisor y formador en diferentes escuelas del país, me planteo una nueva andadura profesional creando la ESCUELA DE FORMACIÓN GESTALT de las COMARCAS GIRONINAS, un sueño que lleva gestándose desde que en 1994 nació el Centro de Terapia ISURI en Blanes. 

Madrid

Quatro.Escuela de Formación en Gestalt.
Fundada en 2004. Formada por Domingo de Mingo,Paloma Hernández y Miguel Albiñana ,terapeutas con más de 30 años de experiencia clínica y didáctica.

San Sebastián

 

 

FORMACIÓN GESTALT

Buscamos que nuestros alumnos puedan convertir su propias dificultades y habilidades, junto con la mejora en el manejo de las propias emociones y de las relaciones, en las claves que hacen que cada cual encuentre su forma de integrar y desarrollar lo aprendido en los diferentes contextos vitales. 

Sevilla

La Escuela Kayrós, nace del  impulso que sentimos  las personas que la fundamos por transmitir la terapia Gestalt: su teoría, su filosofía y junto con ellas una forma de “Ser” y “Estar” en la vida.

Santiago de Compostela

Comenzamos nuestra andadura en 1993 con el primer grupo de formación en gestalt de Galicia, con el objetivo de dar a conocer y difundir ésta filosofía en nuestra comunidad. En el 2003 nos constituimos como escuela de acuerdo a los criterios de la AETG y de la FEAP.

Madrid

Para llevar a cabo la formación en las técnicas y métodos de la Terapia Gestalt empleamos en gran medida herramientas artísticas y corporales, además del uso de lo verbal. Para ello nuestro profesorado está cualificado además de en la psicoterapia gestalt en diferentes especialidades artísticas. 

Barcelona

Formación y psicoterapia. Como centro de psicoterapia Gestalt nos hemos centrado esencialmente en el legado de Fritz Perls y, al mismo tiempo, siempre acordes al espíritu abierto propio de la Gestalt, damos cabida a aquello que la hace más completa. 

Madrid

El Instituto de Psicoterapia Gestalt es el primer centro de Gestalt que inició su andadura en España y nació con el objetivo primordial de difundir la Gestalt en sus tres aspectos: psicoterapia, formación de terapeutas e investigación. El IPG fué creado por Ángeles Martín en Madrid en 1976.

Barcelona

Institut integriu es un centro que ofrece formación gestáltica desde Barcelona.

San Sebastián

IZKALI. psicología y psicoterapia

Barcelona

Espailúdic-Escola Gestalt de Catalunya nació en 1998 como espacio de FORMACIÓN y TERAPIA. Impartimos formación en Terapia GestaltTerapia Gestalt Infantil, Gestalt Costa Este, Teatro Terapéutico, Terapia Sistémica y Constelaciones Familiares, Sexualidad para terapeutas, Meditación y otras formaciones. 

Palma de Mallorca

Nuestro centro, fundado por el pionero de la Gestalt en Mallorca, Julio Artiles, viene impartiendo formación desde 2003, yendo, en 2018, por su XVI Promoción. Comenzamos realizando TODA la Formación con sistema residencial y haciendo funcionar los tres cursos en el mismo fin de semana.

Barcelona

Su directora Leonor Martorell empieza su trayectoria profesional en 1989. Drala nace  con la motivación de ser un espacio psicoterapia, formación y comunicación para favorecer el pleno desarrollo y crecimiento humano .

Páginas

Asociados

Para ver las noticias específicas para asociados debes identificarte en la página

Noticias

Queridos compañer@s gestaltistas:

 

Hemos incorporado a la biblioteca de la AETG una nueva donación de la editorial Desclée de Brouwer:

Titulo: ¿Como puedo salir de aquí?

Autora: Cristina Cortés

Aquí tenéis los puntos de venta de la revista de la AETG:

BARCELONA:

Librería Te Quiero. c/ Torrijos, 9

Librería Santo Domingo, c/ SAnt Doménec del Call, 4

La EAGT celebrará en Budapest, del 19 al 22 de septiembre de 2019, su conferencia con el lema "Una exploración experiencial: El vacio fértil y la indiferencia creatíva".

El viernes 21 de septiembre de 2018, a las 18:30 h. se celebrará el acto inaugural del curso 2018 - 2019 de la Sociedad Española de Psicoanálisis.