CÓRDOBA, SEDE DE LAS JORNADAS 2019 (Del 26 al 28 de abril)

Escuelas acreditadas por la AETG

Sevilla

La Escuela Kayrós, nace del  impulso que sentimos  las personas que la fundamos por transmitir la terapia Gestalt: su teoría, su filosofía y junto con ellas una forma de “Ser” y “Estar” en la vida.

Barcelona

Formación y psicoterapia. Como centro de psicoterapia Gestalt nos hemos centrado esencialmente en el legado de Fritz Perls y, al mismo tiempo, siempre acordes al espíritu abierto propio de la Gestalt, damos cabida a aquello que la hace más completa. 

Palma de Mallorca

Nuestro centro, fundado por el pionero de la Gestalt en Mallorca, Julio Artiles, viene impartiendo formación desde 2003, yendo, en 2018, por su XVI Promoción. Comenzamos realizando TODA la Formación con sistema residencial y haciendo funcionar los tres cursos en el mismo fin de semana.

Las Palmas

El Instituto Gestalt de Canarias permite entrar a un espacio abierto a la profesionalidad, calidad de vida y creatividad. Abres una puerta a  la experiencia teórico-práctica y a la resolución de situaciones personales y profesionales. Compartimos los valores para que cada individuo, grupo humano y empresa encuentre modos de vivir satisfactoriamente.

Alicante

El Instituto de Psicoterapia Emocional y Técnicas de Grupo (IPETG) de Alicante, es un centro con una larga trayectoria dedicada tanto al ejercicio de la psicoterapia clínica como a la formación de psicoterapeutas.

Cáceres

Ágora. Gestalt Extremadura es un lugar con vocación de prestar un servicio profesional de ayuda en temas de salud, al mismo tiempo que fomentar el conocimiento y bienestar personal desde los ámbitos de la Psicoterapia y la Medicina.

Barcelona

Espai Gestalt es un centro de terapia, de formación y una plataforma de difusión de la psicoterapia Gestalt, que pretende aportar herramientas para el conocimiento, desarrollo y maduración del individuo a nivel personal y social.

Almería

CETHA, Centro de Terapias Humanistas de Almería, es un proyecto creado por Alicia Pradas y Jose Valdivia. Nuestro compromiso es acompañar a las personas en procesos terapéuticos, formativos y de desarrollo personal.

Madrid

La metodología y el estilo de nuestra Escuela se caracteriza por una visión integrativa de la Gestalt que proviene de la inspiración de Claudio Naranjo y donde el acento se pone en la actitud. Una actitud de transparencia personal apoyada tanto en el aprendizaje de la técnica como en el desarrollo de la intuición a través del trabajo personal y de la relación.

Atarfe

Alejandría es una iniciativa que nace en Andalucía e el año 2004, para contribuir en el desarrollo de una conciencia que nos acerque a una mayor comprensión de nuestro ser.

Apostamos por un ser individual y social, que busca una relación saludable y responsable consigo mismo y con los otros.

Es un espacio donde poder desarrollarnos personal y profesionalmente.

San Sebastián

 

 

FORMACIÓN GESTALT

Buscamos que nuestros alumnos puedan convertir su propias dificultades y habilidades, junto con la mejora en el manejo de las propias emociones y de las relaciones, en las claves que hacen que cada cual encuentre su forma de integrar y desarrollar lo aprendido en los diferentes contextos vitales. 

Santiago de Compostela

Escuela de formación gestáltica de Santiago de Compostela.

Pamplona

El Instituto Ananda nace en 1.999 de la unión laboral de Ana Berruete y Melchor Alzueta, con el propósito de la atención en psicoterapia individual, familiar, de pareja, y grupal, siguiendo una orientación integrativa. Trabajo apoyado en diferentes técnicas psicoterapéuticas e inscrito en la via de la corriente humanísta y gestáltica.

Páginas

Asociados

Para ver las noticias específicas para asociados debes identificarte en la página

Noticias

IV edición de las Jornadas de protección a la infancia y adolescencia que organiza la Fundación Xilema.

El Colectivo de Estudiantes de Psicología nos informa que celebrará su próximo Congreso en Teruel, entre los meses de marzo y abril de 2019, aún no tienen las fechas cerradas.