CÓRDOBA, SEDE DE LAS JORNADAS 2019 (Del 26 al 28 de abril)

Escuelas acreditadas por la AETG

Valencia

El CVaP, Centro Valenciano de Psicoterapia, es un espacio creado para ofrecer respuesta profesional a las necesidades de tratamiento psicológico, desarrollo personal y formación en psicoterapia.

Valencia

La Escuela de Psicoterapia de Valencia fue fundada en octubre de 1981, por Vicente Cuevas, con el propósito de crear un espacio de reflexión y experimentación, de desarrollo e integración de diferentes enfoques de pensamiento e intervención psicológica, fundamentados en una concepción holística del mundo y del ser humano, y que con el paso del tiempo se ha constituido en un centro pionero en el

Sevilla

JERA, cuna de la Terapia Gestalt en Andalucía. Su Directora, Pepa Campos, empieza su trayectoria profesional en el año 1990. Viene siendo una incesante investigadora en el campo de la comprensión del funcionamiento del ser humano, de cómo se instaura lo disfuncional en la persona y de cómo se puede sanar cada dificultad para llevar una vida plena.

Alicante

El Instituto de Psicoterapia Emocional y Técnicas de Grupo (IPETG) de Alicante, es un centro con una larga trayectoria dedicada tanto al ejercicio de la psicoterapia clínica como a la formación de psicoterapeutas.

Barcelona

Institut integriu es un centro que ofrece formación gestáltica desde Barcelona.

Blanes

Después de 20 años de experiencia profesional como psicoterapeuta, supervisor y formador en diferentes escuelas del país, me planteo una nueva andadura profesional creando la ESCUELA DE FORMACIÓN GESTALT de las COMARCAS GIRONINAS, un sueño que lleva gestándose desde que en 1994 nació el Centro de Terapia ISURI en Blanes. 

San Sebastián

IZKALI. psicología y psicoterapia

Madrid

Centro de formación en Terapia Gestalt que viene desarrollando programas de entrenamiento gestáltico desde 1997.

Barcelona

La Escuela del Taller de Gestalt de Barcelona fue creada en septiembre de 1988 por Albert Rams y Cristina Nadal, formadores de terapeutas desde 1980 y 1983 respectivamente. Nuestro propósito es formar terapeutas gestálticos en un espíritu integrativo; personas capaces de reconocerse a sí mismas y al otro en el contacto que supone la relación terapéutica.

Las Palmas

La Psicoterapia Gestalt llega a Canarias en 1976, de la mano de Graciela Andaluz, licenciada en Medicina (Universidad de Buenos Aires 1971). Comienza con la consulta individual y grupal, talleres, conferencias, colaboraciones en los medios de comunicación, etc...Concreta la fundación de la Escuela Canaria de Psicoterapia Gestalt para la formación de profesionales Gestalt-terapeutas.

Málaga

La Escuela de Psicoterapia Gestalt LAMAR, nació en el año 2002 y es el referente en Málaga de la Psicoterapia Gestalt, creamos un espacio para el cuidado de la SALUD PSICOLOGICA Y EMOCIONAL, de FORMACION,  crecimiento personal, de punto de encuentro para buscadores, de creatividad  y experimentación, desde una visión holística e integradora del ser humano, enfocado desde la Psicología GESTALT 

Barcelona

Su directora Leonor Martorell empieza su trayectoria profesional en 1989. Drala nace  con la motivación de ser un espacio psicoterapia, formación y comunicación para favorecer el pleno desarrollo y crecimiento humano .

Sevilla

La Escuela Kayrós, nace del  impulso que sentimos  las personas que la fundamos por transmitir la terapia Gestalt: su teoría, su filosofía y junto con ellas una forma de “Ser” y “Estar” en la vida.

Jerez de la Frontera

Jerez de la Frontera. Cádiz

La Escuela de Terapia Gestalt Sal se constituyó en Mayo de 2008 en Jerez de la Frontera. La Escuela Sal está avalada por la Asociación Española de Terapia Gestalt desde entonces.

Páginas

Asociados

Para ver las noticias específicas para asociados debes identificarte en la página

Noticias

Ya está disponible la web de la conferencia que organizará la EAGT en Budapest en septiembre de 2019, si estás interesado/a, puedes acceder a través de este link: 

Os comunicamos las nuevas donaciones recibidas en la biblioteca de la AETG de la Editorial Desclée de Brouwer:

Titulo: Conversando con Erik.   Autores: Loretta Cornejo y Erik Bauman

Estimados asociados/as

 

Os informamos de que las Jornadas Externas han sido reconocídas por la Universidad de Huelva (UHU) con créditos de libre configuración y reconocidas de interés social por el colegio de Trabajo Soci