CÓRDOBA, SEDE DE LAS JORNADAS 2019 (Del 26 al 28 de abril) Pulsando sobre la imagen, accederás al programa de las Jornadas.
Pulsando sobre la imagen, accederás al programa de las Jornadas.

Escuelas acreditadas por la AETG

Sevilla

El centro es un referente para el mundo de la psicología, las artes escénicas y para el público en general, muy vinculado al mundo académico y universitario. Su oferta formativa y de actividades trata de generar las mejores soluciones a los conflictos del día a día. La metodología de trabajo, basada en técnicas sencillas, a la vez que efectivas, es una de las claves de su éxito.

Palma de Mallorca

Nuestro centro, fundado por el pionero de la Gestalt en Mallorca, Julio Artiles, viene impartiendo formación desde 2003, yendo, en 2018, por su XVI Promoción. Comenzamos realizando TODA la Formación con sistema residencial y haciendo funcionar los tres cursos en el mismo fin de semana.

Madrid

www.gestaltmadrid.es

La Escuela de Terapia Gestalt El Olivo presenta un programa de formación acreditado por la Asociación Española de Terapia Gestalt (AETG) y por la Federación Española de Asociaciones de Psicoterapeutas (FEAP).

Blanes

Después de 20 años de experiencia profesional como psicoterapeuta, supervisor y formador en diferentes escuelas del país, me planteo una nueva andadura profesional creando la ESCUELA DE FORMACIÓN GESTALT de las COMARCAS GIRONINAS, un sueño que lleva gestándose desde que en 1994 nació el Centro de Terapia ISURI en Blanes. 

Barcelona

Espailúdic-Escola Gestalt de Catalunya nació en 1998 como espacio de FORMACIÓN y TERAPIA. Impartimos formación en Terapia GestaltTerapia Gestalt Infantil, Gestalt Costa Este, Teatro Terapéutico, Terapia Sistémica y Constelaciones Familiares, Sexualidad para terapeutas, Meditación y otras formaciones. 

Santiago de Compostela

Comenzamos nuestra andadura en 1993 con el primer grupo de formación en gestalt de Galicia, con el objetivo de dar a conocer y difundir ésta filosofía en nuestra comunidad. En el 2003 nos constituimos como escuela de acuerdo a los criterios de la AETG y de la FEAP.

Sevilla

La Escuela Kayrós, nace del  impulso que sentimos  las personas que la fundamos por transmitir la terapia Gestalt: su teoría, su filosofía y junto con ellas una forma de “Ser” y “Estar” en la vida.

Huelva

En Afra tenemos como objetivo promover el desarrollo y el crecimiento personal en su vertiente psicoterapéutica y de acompañamiento en procesos de cambio y desarrollo en el área educativa y social, para conseguir así una mayor conciencia y salud personal y social.

Albacete
Atarfe

Alejandría es una iniciativa que nace en Andalucía e el año 2004, para contribuir en el desarrollo de una conciencia que nos acerque a una mayor comprensión de nuestro ser.

Apostamos por un ser individual y social, que busca una relación saludable y responsable consigo mismo y con los otros.

Es un espacio donde poder desarrollarnos personal y profesionalmente.

Madrid

La metodología y el estilo de nuestra Escuela se caracteriza por una visión integrativa de la Gestalt que proviene de la inspiración de Claudio Naranjo y donde el acento se pone en la actitud. Una actitud de transparencia personal apoyada tanto en el aprendizaje de la técnica como en el desarrollo de la intuición a través del trabajo personal y de la relación.

Elche

 Espacio Gestalt se constituye en el año 2002, aunque la trayectoria individual de sus creadores se remonta a 1996, es un lugar y una propuesta de trabajo en Psicoterapia Gestalt. Un lugar donde cliente y terapeuta se reúnen para trabajar sobre el/la primero/a desde una perspectiva gestáltica. Espacio Gestalt es un lugar donde se imparten talleres de terapia gestáltica. 

Valencia

El CVaP, Centro Valenciano de Psicoterapia, es un espacio creado para ofrecer respuesta profesional a las necesidades de tratamiento psicológico, desarrollo personal y formación en psicoterapia.

Barcelona

Espai Gestalt es un centro de terapia, de formación y una plataforma de difusión de la psicoterapia Gestalt, que pretende aportar herramientas para el conocimiento, desarrollo y maduración del individuo a nivel personal y social.

Barcelona

En el año 1985 fundamos el INSTITUT GESTALT con la vocación de ser un centro vivo y plural, un lugar de estudio, búsqueda y experimentación en los ámbitos culturales y vitales en un sentido amplio; concretamente los campos de la psicoterapia, comunicación, creatividad, relaciones humanas y crecimiento personal.

Madrid

Quatro.Escuela de Formación en Gestalt.
Fundada en 2004. Formada por Domingo de Mingo,Paloma Hernández y Miguel Albiñana ,terapeutas con más de 30 años de experiencia clínica y didáctica.

Páginas

Asociados

Para ver las noticias específicas para asociados debes identificarte en la página

Noticias

En el siguiente enlace La conferencia inaugural de Albert Rams puedes ver la ponencia inaugural de las Jornadas de 2018 en Huelva

En las VI Jornadas de Psicoterapias Humanistas que tuvieron como lema "Metodologías Humanistas para una Terapia Eficaz", organizadas por la Sección de Psicoterapias Humanistas de FEAP se emitió la

 Enlace para ver la emisión en streaming de la mesa "mitos y realidades..." que girara en torno al Plan de defensa de la salud frente a las pseudoterapias.

En el siguiente enlace Jornadas externas Huelva 2018 encontraréis un resumen de las Jornadas Externas celebradas en la Universidad de Huelv

Los días 22 y 23 de febrero de 2019, tendrán lugar las VI Jornadas de Terapias Humanistas bajo el lema "Metodologías Humanistas para una terapia eficaz" (La Presencia y la Técnica en las Psicoterap