SANTIAGO DE COMPOSTELA, SEDE DE LAS XXXIII JORNADAS NACIONALES DE LA AETG (DEL 30 DE ABRIL AL 3 DE MAYO DE 2020) PULSANDO SOBRE LA IMAGEN ACCEDERÁS A LA INFORMACIÓN QUE VAYA ESTANDO DISPONIBLE

Escuelas acreditadas por la AETG

Santiago de Compostela

Escuela de formación gestáltica de Santiago de Compostela.

Madrid

www.gestaltmadrid.es

La Escuela de Terapia Gestalt El Olivo presenta un programa de formación acreditado por la Asociación Española de Terapia Gestalt (AETG) y por la Federación Española de Asociaciones de Psicoterapeutas (FEAP).

Huelva

En Afra tenemos como objetivo promover el desarrollo y el crecimiento personal en su vertiente psicoterapéutica y de acompañamiento en procesos de cambio y desarrollo en el área educativa y social, para conseguir así una mayor conciencia y salud personal y social.

Cáceres

GESTALT EXTREMADURA es una escuela de formación en Terapia Gestalt para toda Extremadura, con sede en Cáceres (Centro ÁGORA) y Badajoz (SOMOS).

Un lugar con vocación de prestar un servicio profesional de ayuda en temas de salud, al mismo tiempo que fomentar el conocimiento y bienestar personal desde los ámbitos de la Psicoterapia y la Medicina.

Barcelona

Espai Gestalt es un centro de terapia, de formación y una plataforma de difusión de la psicoterapia Gestalt, que pretende aportar herramientas para el conocimiento, desarrollo y maduración del individuo a nivel personal y social.

Madrid

El Instituto de Psicoterapia Gestalt es el primer centro de Gestalt que inició su andadura en España y nació con el objetivo primordial de difundir la Gestalt en sus tres aspectos: psicoterapia, formación de terapeutas e investigación. El IPG fué creado por Ángeles Martín en Madrid en 1976.

Elche

 Espacio Gestalt se constituye en el año 2002, aunque la trayectoria individual de sus creadores se remonta a 1996, es un lugar y una propuesta de trabajo en Psicoterapia Gestalt. Un lugar donde cliente y terapeuta se reúnen para trabajar sobre el/la primero/a desde una perspectiva gestáltica. Espacio Gestalt es un lugar donde se imparten talleres de terapia gestáltica. 

Cádiz
Madrid

La metodología y el estilo de nuestra Escuela se caracteriza por una visión integrativa de la Gestalt que proviene de la inspiración de Claudio Naranjo y donde el acento se pone en la actitud. Una actitud de transparencia personal apoyada tanto en el aprendizaje de la técnica como en el desarrollo de la intuición a través del trabajo personal y de la relación.

Jerez de la Frontera

Jerez de la Frontera. Cádiz

La Escuela de Terapia Gestalt Sal se constituyó en Mayo de 2008 en Jerez de la Frontera. La Escuela Sal está avalada por la Asociación Española de Terapia Gestalt desde entonces.

Almería

CETHA, Centro de Terapias Humanistas de Almería, es un proyecto creado por Alicia Pradas y Jose Valdivia. Nuestro compromiso es acompañar a las personas en procesos terapéuticos, formativos y de desarrollo personal.

Atarfe

Alejandría es una iniciativa que nace en Andalucía e el año 2004, para contribuir en el desarrollo de una conciencia que nos acerque a una mayor comprensión de nuestro ser.

Apostamos por un ser individual y social, que busca una relación saludable y responsable consigo mismo y con los otros.

Es un espacio donde poder desarrollarnos personal y profesionalmente.

Madrid

Quatro.Escuela de Formación en Gestalt.
Fundada en 2004. Formada por Domingo de Mingo,Paloma Hernández y Miguel Albiñana ,terapeutas con más de 30 años de experiencia clínica y didáctica.

Palma de Mallorca

Nuestro centro, fundado por el pionero de la Gestalt en Mallorca, Julio Artiles, viene impartiendo formación desde 2003, yendo, en 2018, por su XVI Promoción. Comenzamos realizando TODA la Formación con sistema residencial y haciendo funcionar los tres cursos en el mismo fin de semana.

Las Palmas

El Instituto Gestalt de Canarias permite entrar a un espacio abierto a la profesionalidad, calidad de vida y creatividad. Abres una puerta a  la experiencia teórico-práctica y a la resolución de situaciones personales y profesionales. Compartimos los valores para que cada individuo, grupo humano y empresa encuentre modos de vivir satisfactoriamente.

Barcelona

Espailúdic-Escola Gestalt de Catalunya nació en 1998 como espacio de FORMACIÓN y TERAPIA. Impartimos formación en Terapia GestaltTerapia Gestalt Infantil, Gestalt Costa Este, Teatro Terapéutico, Terapia Sistémica y Constelaciones Familiares, Sexualidad para terapeutas, Meditación y otras formaciones. 

Páginas

Asociados

Para ver las noticias específicas para asociados debes identificarte en la página

Noticias

La Junta Directiva en nombre de la AETG, expresamos nuestro sentir por el fallecimiento del doctor Claudio Naranjo, uno de los grandes maestros de la Psicoterapia Gestalt, reconocido a nivel intern

En el siguiente enlace La conferencia inaugural de Albert Rams puedes ver la ponencia inaugural de las Jornadas de 2018 en Huelva

En las VI Jornadas de Psicoterapias Humanistas que tuvieron como lema "Metodologías Humanistas para una Terapia Eficaz", organizadas por la Sección de Psicoterapias Humanistas de FEAP se emitió la

 Enlace para ver la emisión en streaming de la mesa "mitos y realidades..." que girara en torno al Plan de defensa de la salud frente a las pseudoterapias.

En el siguiente enlace Jornadas externas Huelva 2018 encontraréis un resumen de las Jornadas Externas celebradas en la Universidad de Huelv