Jornadas 2022-40 Aniversario AETG

Escuelas acreditadas por la AETG

Albacete
Málaga

Escuela de formación en Terapia Gestalt en Málaga

San Sebastián

IZKALI. psicología y psicoterapia

Zaragoza

El CENTRO DE PSICOTERAPIA INTEGRATIVA nace en Zaragoza en 1992 con el objetivo de ofrecer un espacio para la psicoterapia y el desarrollo personal. El enfoque central en un principio fue la Terapia Gestalt, tanto en su aplicación clínica en terapia individual y grupal como en la difusión mediante charlas y talleres.

Jaén

Lleva el mismo nombre del Centro de Psicoterapia creado en el segundo semestre del año 2009 e inaugurado formalmente en  Diciembre de ese mismo año.

Barcelona

Somos Leonor Martorell y Enrique Villatoro, directores de Drala Gestalt Institut (DGI). Nuestra base es un enfoque gestáltico, pero somos psicólogos multidisciplinares con especializaciones en corporal, organizaciones, familias, espiritualidad, Recursos Humanos, etc. con más de 30 años de experiencia como psicoterapeutas.

 

Bilbao
Barcelona

La Fundación La Casa Ámbar para la promoción de la salud y el desarrollo humano, es una entidad sin ánimo de lucro, que está constituida por un equipo de personas comprometidas con la salud, la relación de ayuda y la educación.

Barcelona

En el año 1985 fundamos el INSTITUT GESTALT con la vocación de ser un centro vivo y plural, un lugar de estudio, búsqueda y experimentación en los ámbitos culturales y vitales en un sentido amplio; concretamente los campos de la psicoterapia, comunicación, creatividad, relaciones humanas y crecimiento personal.

Madrid

El Instituto de Psicoterapia Gestalt es el primer centro de Gestalt que inició su andadura en España y nació con el objetivo primordial de difundir la Gestalt en sus tres aspectos: psicoterapia, formación de terapeutas e investigación. El IPG fué creado por Ángeles Martín en Madrid en 1976.

Madrid

La metodología y el estilo de nuestra Escuela se caracteriza por una visión integrativa de la Gestalt que proviene de la inspiración de Claudio Naranjo y donde el acento se pone en la actitud. Una actitud de transparencia personal apoyada tanto en el aprendizaje de la técnica como en el desarrollo de la intuición a través del trabajo personal y de la relación.

Algorta

La escuela de psicoterapia integrativa Síntesis nace del deseo de aportar a los participantes una formación en Gestalt, que les permita ir un poco más allá del imaginario, “yo – tú” en el que muchas veces el “tú” sólo es un “yo” proyectado, y que devuelva cierto rigor a la Gestalt. Para ello queremos apoyarnos en las aportaciones del saber psicoanalítico y en el “no hacer” budista.

Cáceres

GESTALT EXTREMADURA es una escuela de formación en Terapia Gestalt para toda Extremadura, con sede en Cáceres (Centro ÁGORA) y Badajoz (SOMOS).

Un lugar con vocación de prestar un servicio profesional de ayuda en temas de salud, al mismo tiempo que fomentar el conocimiento y bienestar personal desde los ámbitos de la Psicoterapia y la Medicina.

Alicante

El Instituto de Psicoterapia Emocional y Técnicas de Grupo (IPETG) de Alicante, es un centro con una larga trayectoria dedicada tanto al ejercicio de la psicoterapia clínica como a la formación de psicoterapeutas.

Páginas

Asociados

Para ver las noticias específicas para asociados debes identificarte en la página

Noticias

Hemos detectado un error en los horarios que se reflejan en el cartel publicitario de este curso y que están llevando a confusión.

  • La identidad de género y el tratamiento con maltratadores suponen nuevos espacios de intervención
  • Educación, salud, acción social y arte son los cuatro ejes de las mesas y talleres que se inician el 28 de octubre

TITULO: Las seis Grandes Emociones. Un mapa para comprender y gestionar tu mundo interior.

AUTOR: Joaquim Basart