CÓRDOBA, SEDE DE LAS JORNADAS 2019 (Del 26 al 28 de abril) Pulsando sobre la imagen, accederás al programa de las Jornadas.
Pulsando sobre la imagen, accederás al programa de las Jornadas.

Escuelas acreditadas por la AETG

Alicante

El Instituto de Psicoterapia Emocional y Técnicas de Grupo (IPETG) de Alicante, es un centro con una larga trayectoria dedicada tanto al ejercicio de la psicoterapia clínica como a la formación de psicoterapeutas.

Sevilla

La Escuela Kayrós, nace del  impulso que sentimos  las personas que la fundamos por transmitir la terapia Gestalt: su teoría, su filosofía y junto con ellas una forma de “Ser” y “Estar” en la vida.

Valencia

La Escuela de Psicoterapia de Valencia fue fundada en octubre de 1981, por Vicente Cuevas, con el propósito de crear un espacio de reflexión y experimentación, de desarrollo e integración de diferentes enfoques de pensamiento e intervención psicológica, fundamentados en una concepción holística del mundo y del ser humano, y que con el paso del tiempo se ha constituido en un centro pionero en el

Jerez de la Frontera

Jerez de la Frontera. Cádiz

La Escuela de Terapia Gestalt Sal se constituyó en Mayo de 2008 en Jerez de la Frontera. La Escuela Sal está avalada por la Asociación Española de Terapia Gestalt desde entonces.

Barcelona

En el año 1985 fundamos el INSTITUT GESTALT con la vocación de ser un centro vivo y plural, un lugar de estudio, búsqueda y experimentación en los ámbitos culturales y vitales en un sentido amplio; concretamente los campos de la psicoterapia, comunicación, creatividad, relaciones humanas y crecimiento personal.

San Sebastián

 

 

FORMACIÓN GESTALT

Buscamos que nuestros alumnos puedan convertir su propias dificultades y habilidades, junto con la mejora en el manejo de las propias emociones y de las relaciones, en las claves que hacen que cada cual encuentre su forma de integrar y desarrollar lo aprendido en los diferentes contextos vitales. 

Las Palmas

El Instituto Gestalt de Canarias permite entrar a un espacio abierto a la profesionalidad, calidad de vida y creatividad. Abres una puerta a  la experiencia teórico-práctica y a la resolución de situaciones personales y profesionales. Compartimos los valores para que cada individuo, grupo humano y empresa encuentre modos de vivir satisfactoriamente.

Madrid

Aquí y ahora. Escuela de formación gestalt de Madrid.

Barcelona

La Escuela del Taller de Gestalt de Barcelona fue creada en septiembre de 1988 por Albert Rams y Cristina Nadal, formadores de terapeutas desde 1980 y 1983 respectivamente. Nuestro propósito es formar terapeutas gestálticos en un espíritu integrativo; personas capaces de reconocerse a sí mismas y al otro en el contacto que supone la relación terapéutica.

Málaga

La Escuela de Psicoterapia Gestalt LAMAR, nació en el año 2002 y es el referente en Málaga de la Psicoterapia Gestalt, creamos un espacio para el cuidado de la SALUD PSICOLOGICA Y EMOCIONAL, de FORMACION,  crecimiento personal, de punto de encuentro para buscadores, de creatividad  y experimentación, desde una visión holística e integradora del ser humano, enfocado desde la Psicología GESTALT 

Barcelona

Formación y psicoterapia. Como centro de psicoterapia Gestalt nos hemos centrado esencialmente en el legado de Fritz Perls y, al mismo tiempo, siempre acordes al espíritu abierto propio de la Gestalt, damos cabida a aquello que la hace más completa. 

Albacete
Cádiz
Barcelona

Su directora Leonor Martorell empieza su trayectoria profesional en 1989. Drala nace  con la motivación de ser un espacio psicoterapia, formación y comunicación para favorecer el pleno desarrollo y crecimiento humano .

Páginas

Asociados

Para ver las noticias específicas para asociados debes identificarte en la página

Noticias

En las VI Jornadas de Psicoterapias Humanistas que tuvieron como lema "Metodologías Humanistas para una Terapia Eficaz", organizadas por la Sección de Psicoterapias Humanistas de FEAP se emitió la

 Enlace para ver la emisión en streaming de la mesa "mitos y realidades..." que girara en torno al Plan de defensa de la salud frente a las pseudoterapias.

En el siguiente enlace Jornadas externas Huelva 2018 encontraréis un resumen de las Jornadas Externas celebradas en la Universidad de Huelv

Los días 22 y 23 de febrero de 2019, tendrán lugar las VI Jornadas de Terapias Humanistas bajo el lema "Metodologías Humanistas para una terapia eficaz" (La Presencia y la Técnica en las Psicoterap