SANTIAGO DE COMPOSTELA, SEDE DE LAS XXXIII JORNADAS NACIONALES DE LA AETG (DEL 28 AL 31 DE OCTUBRE DE 2021) PULSANDO SOBRE LA IMAGEN ACCEDERÁS A LA WEB DE LAS JORNADAS.

Escuelas acreditadas por la AETG

Santiago de Compostela

Escuela de formación gestáltica de Santiago de Compostela.

Barcelona

La Fundación La Casa Ámbar para la promoción de la salud y el desarrollo humano, es una entidad sin ánimo de lucro, que está constituida por un equipo de personas comprometidas con la salud, la relación de ayuda y la educación.

Barcelona

Espai Gestalt es un centro de terapia, de formación y una plataforma de difusión de la psicoterapia Gestalt, que pretende aportar herramientas para el conocimiento, desarrollo y maduración del individuo a nivel personal y social.

Madrid

Aquí y ahora. Escuela de formación gestalt de Madrid.

Huelva

En Afra tenemos como objetivo promover el desarrollo y el crecimiento personal en su vertiente psicoterapéutica y de acompañamiento en procesos de cambio y desarrollo en el área educativa y social, para conseguir así una mayor conciencia y salud personal y social.

Madrid

www.gestaltmadrid.es

La Escuela de Terapia Gestalt El Olivo presenta un programa de formación acreditado por la Asociación Española de Terapia Gestalt (AETG) y por la Federación Española de Asociaciones de Psicoterapeutas (FEAP).

San Sebastián

IZKALI. psicología y psicoterapia

Valencia

La Escuela de Psicoterapia de Valencia fue fundada en octubre de 1981, por Vicente Cuevas, con el propósito de crear un espacio de reflexión y experimentación, de desarrollo e integración de diferentes enfoques de pensamiento e intervención psicológica, fundamentados en una concepción holística del mundo y del ser humano, y que con el paso del tiempo se ha constituido en un centro pionero en el

Barcelona

Espailúdic-Escola Gestalt de Catalunya nació en 1998 como espacio de FORMACIÓN y TERAPIA. Impartimos formación en Terapia GestaltTerapia Gestalt Infantil, Gestalt Costa Este, Teatro Terapéutico, Terapia Sistémica y Constelaciones Familiares, Sexualidad para terapeutas, Meditación y otras formaciones. 

Madrid

Centro de formación en Terapia Gestalt que viene desarrollando programas de entrenamiento gestáltico desde 1997.

Almería

CETHA, Centro de Terapias Humanistas de Almería, es un proyecto creado por Alicia Pradas y Jose Valdivia. Nuestro compromiso es acompañar a las personas en procesos terapéuticos, formativos y de desarrollo personal.

Madrid

Para llevar a cabo la formación en las técnicas y métodos de la Terapia Gestalt empleamos en gran medida herramientas artísticas y corporales, además del uso de lo verbal. Para ello nuestro profesorado está cualificado además de en la psicoterapia gestalt en diferentes especialidades artísticas. 

Madrid

Gestalt: Psicoterapia y Formación es un centro de Gestalt coordinado por Carmela Ruiz de la Rosa, (Psicóloga Clínica y Psicoterapeuta Gestáltica acreditada por la FEAP, con más de 30 años de experiencia clínica y formativa) que tiene una vocación doble: 

Madrid

Quatro.Escuela de Formación en Gestalt.
Fundada en 2004. Formada por Domingo de Mingo,Paloma Hernández y Miguel Albiñana ,terapeutas con más de 30 años de experiencia clínica y didáctica.

Páginas