SANTIAGO DE COMPOSTELA, SEDE DE LAS XXXIII JORNADAS NACIONALES DE LA AETG (DEL 30 DE ABRIL AL 3 DE MAYO DE 2020) PULSANDO SOBRE LA IMAGEN ACCEDERÁS A LA WEB DE LAS JORNADAS.

Escuelas acreditadas por la AETG

Atarfe

Alejandría es una iniciativa que nace en Andalucía e el año 2004, para contribuir en el desarrollo de una conciencia que nos acerque a una mayor comprensión de nuestro ser.

Apostamos por un ser individual y social, que busca una relación saludable y responsable consigo mismo y con los otros.

Es un espacio donde poder desarrollarnos personal y profesionalmente.

Barcelona

En el año 1985 fundamos el INSTITUT GESTALT con la vocación de ser un centro vivo y plural, un lugar de estudio, búsqueda y experimentación en los ámbitos culturales y vitales en un sentido amplio; concretamente los campos de la psicoterapia, comunicación, creatividad, relaciones humanas y crecimiento personal.

Sevilla

La Escuela Kayrós, nace del  impulso que sentimos  las personas que la fundamos por transmitir la terapia Gestalt: su teoría, su filosofía y junto con ellas una forma de “Ser” y “Estar” en la vida.

Cáceres

GESTALT EXTREMADURA es una escuela de formación en Terapia Gestalt para toda Extremadura, con sede en Cáceres (Centro ÁGORA) y Badajoz (SOMOS).

Un lugar con vocación de prestar un servicio profesional de ayuda en temas de salud, al mismo tiempo que fomentar el conocimiento y bienestar personal desde los ámbitos de la Psicoterapia y la Medicina.

Cádiz
Jerez de la Frontera

Jerez de la Frontera. Cádiz

La Escuela de Terapia Gestalt Sal se constituyó en Mayo de 2008 en Jerez de la Frontera. La Escuela Sal está avalada por la Asociación Española de Terapia Gestalt desde entonces.

Bilbao
Almería

CETHA, Centro de Terapias Humanistas de Almería, es un proyecto creado por Alicia Pradas y Jose Valdivia. Nuestro compromiso es acompañar a las personas en procesos terapéuticos, formativos y de desarrollo personal.

Madrid

Para llevar a cabo la formación en las técnicas y métodos de la Terapia Gestalt empleamos en gran medida herramientas artísticas y corporales, además del uso de lo verbal. Para ello nuestro profesorado está cualificado además de en la psicoterapia gestalt en diferentes especialidades artísticas. 

Bilbao

Los orígenes de la Escuela Vasca de Gestalt se remontan a 1987, cuando un grupo de jóvenes iniciaron sus estudios en la que fue la primera promoción de Formación en Terapia Gestalt en el País Vasco, de la mano de Antonio Asín, Francisco Peñarubia y Alberto Ramns.

Barcelona

Institut integratiu es un centro que ofrece formación gestáltica desde Barcelona.

Algorta

La escuela de psicoterapia integrativa Síntesis nace del deseo de aportar a los participantes una formación en Gestalt, que les permita ir un poco más allá del imaginario, “yo – tú” en el que muchas veces el “tú” sólo es un “yo” proyectado, y que devuelva cierto rigor a la Gestalt. Para ello queremos apoyarnos en las aportaciones del saber psicoanalítico y en el “no hacer” budista.

Madrid

Quatro.Escuela de Formación en Gestalt.
Fundada en 2004. Formada por Domingo de Mingo,Paloma Hernández y Miguel Albiñana ,terapeutas con más de 30 años de experiencia clínica y didáctica.

Jaén

Lleva el mismo nombre del Centro de Psicoterapia creado en el segundo semestre del año 2009 e inaugurado formalmente en  Diciembre de ese mismo año.

Barcelona

Espailúdic-Escola Gestalt de Catalunya nació en 1998 como espacio de FORMACIÓN y TERAPIA. Impartimos formación en Terapia GestaltTerapia Gestalt Infantil, Gestalt Costa Este, Teatro Terapéutico, Terapia Sistémica y Constelaciones Familiares, Sexualidad para terapeutas, Meditación y otras formaciones. 

Barcelona

Su directora Leonor Martorell empieza su trayectoria profesional en 1989. Drala nace  con la motivación de ser un espacio psicoterapia, formación y comunicación para favorecer el pleno desarrollo y crecimiento humano .

Páginas

Asociados

Para ver las noticias específicas para asociados debes identificarte en la página

Noticias

13 de marzo de 2020

 

A TODOS/AS LOS/AS ASOCIADOS/AS

 

Estimados asociados/as,

EL PODER DEL DOLOR. Cómo partir de la frustración y alcanzar la fortaleza.

AUTORA: Paloma Rosado

Prólogo de Joan Garriga

AUTOCONOCERSE PARA ACOMPAÑAR AL NIÑO. La vinculación es la herramienta.

AUTORA: Laura Pont Plana

Prologo de Loretta Cornejo

EDITORIAL: Hakabooks