SANTIAGO DE COMPOSTELA, SEDE DE LAS XXXIII JORNADAS NACIONALES DE LA AETG (DEL 30 DE ABRIL AL 3 DE MAYO DE 2020) PULSANDO SOBRE LA IMAGEN ACCEDERÁS A LA WEB DE LAS JORNADAS.

Escuelas acreditadas por la AETG

Barcelona

Formación y psicoterapia. Como centro de psicoterapia Gestalt nos hemos centrado esencialmente en el legado de Fritz Perls y, al mismo tiempo, siempre acordes al espíritu abierto propio de la Gestalt, damos cabida a aquello que la hace más completa. 

Valencia

El CVaP, Centro Valenciano de Psicoterapia, es un espacio creado para ofrecer respuesta profesional a las necesidades de tratamiento psicológico, desarrollo personal y formación en psicoterapia.

Almería

CETHA, Centro de Terapias Humanistas de Almería, es un proyecto creado por Alicia Pradas y Jose Valdivia. Nuestro compromiso es acompañar a las personas en procesos terapéuticos, formativos y de desarrollo personal.

Barcelona

Institut integriu es un centro que ofrece formación gestáltica desde Barcelona.

Palma de Mallorca

Es la atención y el servicio a las personas lo que nos mueve.

Pamplona

El Instituto Ananda nace en 1.999 de la unión laboral de Ana Berruete y Melchor Alzueta, con el propósito de la atención en psicoterapia individual, familiar, de pareja, y grupal, siguiendo una orientación integrativa. Trabajo apoyado en diferentes técnicas psicoterapéuticas e inscrito en la via de la corriente humanísta y gestáltica.

Madrid

Centro de formación en Terapia Gestalt que viene desarrollando programas de entrenamiento gestáltico desde 1997.

Barcelona

Espailúdic-Escola Gestalt de Catalunya nació en 1998 como espacio de FORMACIÓN y TERAPIA. Impartimos formación en Terapia GestaltTerapia Gestalt Infantil, Gestalt Costa Este, Teatro Terapéutico, Terapia Sistémica y Constelaciones Familiares, Sexualidad para terapeutas, Meditación y otras formaciones. 

Barcelona

Su directora Leonor Martorell empieza su trayectoria profesional en 1989. Drala nace  con la motivación de ser un espacio psicoterapia, formación y comunicación para favorecer el pleno desarrollo y crecimiento humano .

Sevilla

El centro es un referente para el mundo de la psicología, las artes escénicas y para el público en general, muy vinculado al mundo académico y universitario. Su oferta formativa y de actividades trata de generar las mejores soluciones a los conflictos del día a día. La metodología de trabajo, basada en técnicas sencillas, a la vez que efectivas, es una de las claves de su éxito.

Sevilla

La Escuela Kayrós, nace del  impulso que sentimos  las personas que la fundamos por transmitir la terapia Gestalt: su teoría, su filosofía y junto con ellas una forma de “Ser” y “Estar” en la vida.

Valencia

La Escuela de Psicoterapia de Valencia fue fundada en octubre de 1981, por Vicente Cuevas, con el propósito de crear un espacio de reflexión y experimentación, de desarrollo e integración de diferentes enfoques de pensamiento e intervención psicológica, fundamentados en una concepción holística del mundo y del ser humano, y que con el paso del tiempo se ha constituido en un centro pionero en el

Palma de Mallorca

Nuestro centro, fundado por el pionero de la Gestalt en Mallorca, Julio Artiles, viene impartiendo formación desde 2003, yendo, en 2018, por su XVI Promoción. Comenzamos realizando TODA la Formación con sistema residencial y haciendo funcionar los tres cursos en el mismo fin de semana.

Madrid

El Instituto de Psicoterapia Gestalt es el primer centro de Gestalt que inició su andadura en España y nació con el objetivo primordial de difundir la Gestalt en sus tres aspectos: psicoterapia, formación de terapeutas e investigación. El IPG fué creado por Ángeles Martín en Madrid en 1976.

Sevilla

JERA, cuna de la Terapia Gestalt en Andalucía. Su Directora, Pepa Campos, empieza su trayectoria profesional en el año 1990. Viene siendo una incesante investigadora en el campo de la comprensión del funcionamiento del ser humano, de cómo se instaura lo disfuncional en la persona y de cómo se puede sanar cada dificultad para llevar una vida plena.

Páginas

Asociados

Para ver las noticias específicas para asociados debes identificarte en la página

Noticias

Jaume Cardona Costa nos envia el libro que ha escrito y editado recientemente sobre sueños "Los sueños en Psicoterapia Gestalt... y más allá".

La Junta Directiva en nombre de la AETG, expresamos nuestro sentir por el fallecimiento del doctor Claudio Naranjo, uno de los grandes maestros de la Psicoterapia Gestalt, reconocido a nivel intern

En el siguiente enlace La conferencia inaugural de Albert Rams puedes ver la ponencia inaugural de las Jornadas de 2018 en Huelva