SANTIAGO DE COMPOSTELA, SEDE DE LAS XXXIII JORNADAS NACIONALES DE LA AETG (DEL 28 AL 31 DE OCTUBRE DE 2021) PULSANDO SOBRE LA IMAGEN ACCEDERÁS A LA WEB DE LAS JORNADAS.

Escuelas acreditadas por la AETG

Sevilla

El centro es un referente para el mundo de la psicología, las artes escénicas y para el público en general, muy vinculado al mundo académico y universitario. Su oferta formativa y de actividades trata de generar las mejores soluciones a los conflictos del día a día. La metodología de trabajo, basada en técnicas sencillas, a la vez que efectivas, es una de las claves de su éxito.

Santiago de Compostela

Escuela de formación gestáltica de Santiago de Compostela.

Zaragoza

El CENTRO DE PSICOTERAPIA INTEGRATIVA nace en Zaragoza en 1992 con el objetivo de ofrecer un espacio para la psicoterapia y el desarrollo personal. El enfoque central en un principio fue la Terapia Gestalt, tanto en su aplicación clínica en terapia individual y grupal como en la difusión mediante charlas y talleres.

Barcelona

La Escuela del Taller de Gestalt de Barcelona fue creada en septiembre de 1988 por Albert Rams y Cristina Nadal, formadores de terapeutas desde 1980 y 1983 respectivamente. Nuestro propósito es formar terapeutas gestálticos en un espíritu integrativo; personas capaces de reconocerse a sí mismas y al otro en el contacto que supone la relación terapéutica.

Barcelona

Formación y psicoterapia. Como centro de psicoterapia Gestalt nos hemos centrado esencialmente en el legado de Fritz Perls y, al mismo tiempo, siempre acordes al espíritu abierto propio de la Gestalt, damos cabida a aquello que la hace más completa. 

Huelva

En Afra tenemos como objetivo promover el desarrollo y el crecimiento personal en su vertiente psicoterapéutica y de acompañamiento en procesos de cambio y desarrollo en el área educativa y social, para conseguir así una mayor conciencia y salud personal y social.

Blanes

Después de 20 años de experiencia profesional como psicoterapeuta, supervisor y formador en diferentes escuelas del país, me planteo una nueva andadura profesional creando la ESCUELA DE FORMACIÓN GESTALT de las COMARCAS GIRONINAS, un sueño que lleva gestándose desde que en 1994 nació el Centro de Terapia ISURI en Blanes. 

Las Palmas

El Instituto Gestalt de Canarias permite entrar a un espacio abierto a la profesionalidad, calidad de vida y creatividad. Abres una puerta a  la experiencia teórico-práctica y a la resolución de situaciones personales y profesionales. Compartimos los valores para que cada individuo, grupo humano y empresa encuentre modos de vivir satisfactoriamente.

Alicante

El Instituto de Psicoterapia Emocional y Técnicas de Grupo (IPETG) de Alicante, es un centro con una larga trayectoria dedicada tanto al ejercicio de la psicoterapia clínica como a la formación de psicoterapeutas.

Barcelona

La Fundación La Casa Ámbar para la promoción de la salud y el desarrollo humano, es una entidad sin ánimo de lucro, que está constituida por un equipo de personas comprometidas con la salud, la relación de ayuda y la educación.

Málaga

Escuela de formación en Terapia Gestalt en Málaga

Madrid

El Instituto de Psicoterapia Gestalt es el primer centro de Gestalt que inició su andadura en España y nació con el objetivo primordial de difundir la Gestalt en sus tres aspectos: psicoterapia, formación de terapeutas e investigación. El IPG fué creado por Ángeles Martín en Madrid en 1976.

Figueres

El Espai Obert Empordà fue

Elche

 Espacio Gestalt se constituye en el año 2002, aunque la trayectoria individual de sus creadores se remonta a 1996, es un lugar y una propuesta de trabajo en Psicoterapia Gestalt. Un lugar donde cliente y terapeuta se reúnen para trabajar sobre el/la primero/a desde una perspectiva gestáltica. Espacio Gestalt es un lugar donde se imparten talleres de terapia gestáltica. 

Páginas

Asociados

Para ver las noticias específicas para asociados debes identificarte en la página

Noticias

El próximo día 8 de noviembre finaliza el plazo de inscripción al Curso de Introducción al Trauma y su tratamiento.

TITULO: Las seis Grandes Emociones. Un mapa para comprender y gestionar tu mundo interior.

AUTOR: Joaquim Basart

 

TITULO: GESTALT VIVIDA. Un testimonio de la Gestalt hecha cuerpo

AUTORA: Josefa Campos Romero

EDITORIAL: Mandala Ediciones

TITULO: Apuntes de otra clase. Experimentar el ser que nos habita

AUTOR: José Chamorro

EDITORIAL: Ediciones Mensajero