Jornadas 2022 Barcelona-40 Aniversario AETG
Jornadas 40º Aniversario AETG

Escuelas acreditadas por la AETG

Barcelona

Somos Leonor Martorell y Enrique Villatoro, directores de Drala Gestalt Institut (DGI). Nuestra base es un enfoque gestáltico, pero somos psicólogos multidisciplinares con especializaciones en corporal, organizaciones, familias, espiritualidad, Recursos Humanos, etc. con más de 30 años de experiencia como psicoterapeutas.

 

Gijón / Xixón

En Nelintre Terapia Gestalt valoramos a las personas, por eso nos relacionamos con honestidad y desde el cuidado. Respetamos la diversidad y apostamos por una sociedad inclusiva. Poniendo siempre voluntad en todo lo que hacemos.

Las Palmas

El Instituto Gestalt de Canarias permite entrar a un espacio abierto a la profesionalidad, calidad de vida y creatividad. Abres una puerta a  la experiencia teórico-práctica y a la resolución de situaciones personales y profesionales. Compartimos los valores para que cada individuo, grupo humano y empresa encuentre modos de vivir satisfactoriamente.

Barcelona

Espailúdic-Escola Gestalt de Catalunya nació en 1998 como espacio de FORMACIÓN y TERAPIA. Impartimos formación en Terapia GestaltTerapia Gestalt Infantil, Gestalt Costa Este, Teatro Terapéutico, Terapia Sistémica y Constelaciones Familiares, Sexualidad para terapeutas, Meditación y otras formaciones. 

Blanes

Después de 20 años de experiencia profesional como psicoterapeuta, supervisor y formador en diferentes escuelas del país, me planteo una nueva andadura profesional creando la Escuela de Formación Gestalt de las Comarcas Gironinas, un sueño que lleva gestándose desde que en 1994 nació el Centro de Terapia 

San Sebastián

IZKALI. Psicología y Psicoterapia

Jaén

Lleva el mismo nombre del Centro de Psicoterapia creado en el segundo semestre del año 2009 e inaugurado formalmente en diciembre de ese mismo año.

Bilbao
Valencia

El CVaP, Centro Valenciano de Psicoterapia, es un espacio creado para ofrecer respuesta profesional a las necesidades de tratamiento psicológico, desarrollo personal y formación en psicoterapia.

Cádiz
Huelva

En Afra tenemos como objetivo promover el desarrollo y el crecimiento personal en su vertiente psicoterapéutica y de acompañamiento en procesos de cambio y desarrollo en el área educativa y social, para conseguir así una mayor conciencia y salud personal y social.

Jerez de la Frontera

Jerez de la Frontera. Cádiz

La Escuela de Terapia Gestalt Sal se constituyó en mayo de 2008 en Jerez de la Frontera. La Escuela Sal está avalada por la Asociación Española de Terapia Gestalt desde entonces.

Valencia

La Escuela de Psicoterapia de Valencia fue fundada en octubre de 1981, por Vicente Cuevas, con el propósito de crear un espacio de reflexión y experimentación, de desarrollo e integración de diferentes enfoques de pensamiento e intervención psicológica, fundamentados en una concepción holística del mundo y del ser humano, y que con el paso del tiempo se ha constituido en un centro pionero en el

Páginas

Asociados

Para ver las noticias específicas para asociados debes identificarte en la página

Noticias

TITULO: Ser tú en plenitud. Consciencia. Espiritualidad. Solidaridad

AUTOR: Eduardo Lallana García

El presidente de la AETG, Ángel D. Saavedra, recuerda que se han incrementado los requisitos para impartir formación y acreditar las escuelas. El Col.legi Oficial de Psicologia de Catalunya y la Facultat de Psicologia de la Universitat de Barcelona tienden puentes para la investigación clínica

Os presentamos el vídeo de la Comisión de Acreditaciones para que conozcáis su trabajo.

  

La AETG hace balance de sus 40 años de vida y proyecta su futuro en Barcelona. 400 profesionales de distintos ámbitos participan en estas jornadas nacionales. Los decanos del Col.legi Oficial de Psicologia de Catalunya y de la Facultat de Psicologia de la Universitat de Barcelona reconocen la contribución de la gestalt.