Málaga, sede de las próximas Jornadas y del III Congreso 2017

Escuelas acreditadas por la AETG

Blanes

Después de 20 años de experiencia profesional como psicoterapeuta, supervisor y formador en diferentes escuelas del país, me planteo una nueva andadura profesional creando la ESCUELA DE FORMACIÓN GESTALT de las COMARCAS GIRONINAS, un sueño que lleva gestándose desde que en 1994 nació el Centro de Terapia ISURI en Blanes. 

Las Palmas

La Psicoterapia Gestalt llega a Canarias en 1976, de la mano de Graciela Andaluz, licenciada en Medicina (Universidad de Buenos Aires 1971). Comienza con la consulta individual y grupal, talleres, conferencias, colaboraciones en los medios de comunicación, etc...Concreta la fundación de la Escuela Canaria de Psicoterapia Gestalt para la formación de profesionales Gestalt-terapeutas.

Alicante
Barcelona

Institut integriu es un centro que ofrece formación gestáltica desde Barcelona.

Barcelona

La Escuela del Taller de Gestalt de Barcelona fue creada en septiembre de 1988 por Albert Rams y Cristina Nadal, formadores de terapeutas desde 1980 y 1983 respectivamente. Nuestro propósito es formar terapeutas gestálticos en un espíritu integrativo; personas capaces de reconocerse a sí mismas y al otro en el contacto que supone la relación terapéutica.

Atarfe

Alejandría es una iniciativa que nace en Andalucía e el año 2004, para contribuir en el desarrollo de una conciencia que nos acerque a una mayor comprensión de nuestro ser.

Apostamos por un ser individual y social, que busca una relación saludable y responsable consigo mismo y con los otros.

Es un espacio donde poder desarrollarnos personal y profesionalmente.

Valencia

Escuela de Psicoterapia de Valencia fue fundada en ocutbre de 1981 con el propósito de crear un espacio de reflexión y experimentación, de desarrollo e integración de diferentes enfoques de pensamiento e intervención psicológica, fundamentados en una concepción holística y que se ha constituido en un centro pionero en el desarrollo de la Psicología humanista.

San Sebastián

Nuestro objetivo es prestar un servicio de promoción de la Salud a la comunidad desde la perspectiva de la Psicología Humanista. Fomentando espacios de comunicación auténtica, donde cada uno se permita ser quien realmente es, descubriéndose y aceptándose , a través del encuentro con el otro.

Bilbao

Los orígenes de la Escuela Vasca de Gestalt se remontan a 1987, cuando un grupo de jóvenes iniciaron sus estudios en la que fue la primera promoción de Formación en Terapia Gestalt en el País Vasco, de la mano de Antonio Asín, Francisco Peñarubia y Alberto Ramns.

Santiago de Compostela

'Pañña' es una palabra que viene del Pali. La sabiduría intuitiva que tod@s podemos desarrollar. Por tanto, desde ese concepto surge este Centro de Psicología Humanista.

Valencia

El CVaP, Centro Valenciano de Psicoterapia, es un espacio creado para ofrecer respuesta profesional a las necesidades de tratamiento psicológico, desarrollo personal y formación en psicoterapia.

Palma de Mallorca

Nuestra escuela imparte su Formación en formato mensual y semanal. Está organizada de tal manera que los tres cursos comparten el mismo fín de semana, lo cual se favorece la interacción de todos los alumnos..

Vitoria-Gasteiz

La Escuela Gestalt Araba ha sido creada por Víctor Arans en el año 2007, siendo esta la primera en la ciudad de Vitoria-Gasteiz, con la intención de promover y divulgar la terapia Gestalt en todos sus ámbitos alcanzables. Filosofía o pedagogia de la Escuela: La filosofía o pedagogía de la escuela focaliza su atención, entre otros aspectos, en el viaje del autoaprendizaje del ser.

Páginas

Asociados

Para ver las noticias específicas para asociados debes identificarte en la página

Noticias

La FEAP organiza los días 9 a 12 de noviembre de 2017 estas jornadas de encuentro con interesantes ponentes nacionales e internacionales.

El día 13 de abril nos dejó Tina Reus, terapeuta, arte terapeuta, compañera y amiga de travesía del viaje personal. Ha sido una sensible pérdida para todos, para la Gestalt.

A continuación encontrarás información para suscribirte y participar en el blog de la próxima revista de la AETG y que tendrá como tema "Los Hermanos".