Málaga, sede de las próximas Jornadas y del III Congreso 2017

Escuelas acreditadas por la AETG

Vitoria-Gasteiz

La Escuela Gestalt Araba ha sido creada por Víctor Arans en el año 2007, siendo esta la primera en la ciudad de Vitoria-Gasteiz, con la intención de promover y divulgar la terapia Gestalt en todos sus ámbitos alcanzables. Filosofía o pedagogia de la Escuela: La filosofía o pedagogía de la escuela focaliza su atención, entre otros aspectos, en el viaje del autoaprendizaje del ser.

Las Palmas

El Instituto Gestalt de Canarias permite entrar a un espacio abierto a la profesionalidad, calidad de vida y creatividad. Abres una puerta a  la experiencia teórico-práctica y a la resolución de situaciones personales y profesionales. Compartimos los valores para que cada individuo, grupo humano y empresa encuentre modos de vivir satisfactoriamente.

Valencia

Escuela de Psicoterapia de Valencia fue fundada en ocutbre de 1981 con el propósito de crear un espacio de reflexión y experimentación, de desarrollo e integración de diferentes enfoques de pensamiento e intervención psicológica, fundamentados en una concepción holística y que se ha constituido en un centro pionero en el desarrollo de la Psicología humanista.

Málaga

La Escuela de Psicoterapia Gestalt LAMAR, nació en el año 2002 y es el referente en Málaga de la Psicoterapia Gestalt, creamos un espacio para el cuidado de la SALUD PSICOLOGICA Y EMOCIONAL, de FORMACION,  crecimiento personal, de punto de encuentro para buscadores, de creatividad  y experimentación, desde una visión holística e integradora del ser humano, enfocado desde la Psicología GESTALT 

Madrid

Gestalt: Psicoterapia y Formación es un centro de Gestalt coordinado por Carmela Ruiz de la Rosa, (Psicóloga Clínica y Psicoterapeuta Gestáltica acreditada por la FEAP, con más de 30 años de experiencia clínica y formativa) que tiene una vocación doble: 

Jerez de la Frontera

Jerez de la Frontera. Cádiz

La Escuela de Terapia Gestalt Sal se constituyó en Mayo de 2008 en Jerez de la Frontera. La Escuela Sal está avalada por la Asociación Española de Terapia Gestalt desde entonces.

Bilbao

Los orígenes de la Escuela Vasca de Gestalt se remontan a 1987, cuando un grupo de jóvenes iniciaron sus estudios en la que fue la primera promoción de Formación en Terapia Gestalt en el País Vasco, de la mano de Antonio Asín, Francisco Peñarubia y Alberto Ramns.

San Sebastián

 

PSICOTERAPIA INDIVIDUAL, DE PAREJA O FAMILIA

Es un trabajo continuado en el tiempo en el que los objetivos son el propio autoconocimiento y el aumento de la responsabilidad. Enfocamos el síntoma en relación con el Carácter, con la forma que cada cual tiene de pensar, sentir y vivir.

FORMACIÓN GESTALT

Madrid

Aquí y ahora. Escuela de formación gestalt de Madrid.

Palma de Mallorca

Nuestra escuela imparte su Formación en formato mensual y semanal. Está organizada de tal manera que los tres cursos comparten el mismo fín de semana, lo cual se favorece la interacción de todos los alumnos..

Sevilla

JERA, cuna de la Terapia Gestalt en Andalucía. Su Directora, Pepa Campos, empieza su trayectoria profesional en el año 1990. Viene siendo una incesante investigadora en el campo de la comprensión del funcionamiento del ser humano, de cómo se instaura lo disfuncional en la persona y de cómo se puede sanar cada dificultad para llevar una vida plena.

Zaragoza

El CENTRO DE PSICOTERAPIA INTEGRATIVA nace en Zaragoza en 1992 con el objetivo de ofrecer un espacio para la psicoterapia y el desarrollo personal. El enfoque central en un principio fue la Terapia Gestalt, tanto en su aplicación clínica en terapia individual y grupal como en la difusión mediante charlas y talleres.

Pamplona

El Instituto Ananda nace en 1.999 de la unión laboral de Ana Berruete y Melchor Alzueta, con el propósito de la atención en psicoterapia individual, familiar, de pareja, y grupal, siguiendo una orientación integrativa. Trabajo apoyado en diferentes técnicas psicoterapéuticas e inscrito en la via de la corriente humanísta y gestáltica.

Blanes

Después de 20 años de experiencia profesional como psicoterapeuta, supervisor y formador en diferentes escuelas del país, me planteo una nueva andadura profesional creando la ESCUELA DE FORMACIÓN GESTALT de las COMARCAS GIRONINAS, un sueño que lleva gestándose desde que en 1994 nació el Centro de Terapia ISURI en Blanes. 

Santiago de Compostela

Escuela de formación gestáltica de Santiago de Compostela.

Páginas

Asociados

Para ver las noticias específicas para asociados debes identificarte en la página

Noticias

A continuación encontrarás información para suscribirte y participar en el blog de la próxima revista de la AETG y que tendrá como tema "Los Hermanos". 

Desde la Asociación Española de Esclerodermia nos solicitan la colaboración desinteresada de un psicólogo para desarrollar Grupos de Ayuda Mutua.

 

Toda la información sobre el próximo Congreso Nacional a celebrar en Málaga los días 29 y 30 de abril y 1 de mayo de 2017 la teneis en la web: congreso-ges