Huelva, sede de las Jornadas 2018
Foto del puerto de Huelva con licencia CC BY 3.0 - Autor: Calapito

Escuelas acreditadas por la AETG

Albacete
Algorta

La escuela de psicoterapia integrativa Síntesis nace del deseo de aportar a los participantes una formación en Gestalt, que les permita ir un poco más allá del imaginario, “yo – tú” en el que muchas veces el “tú” sólo es un “yo” proyectado, y que devuelva cierto rigor a la Gestalt. Para ello queremos apoyarnos en las aportaciones del saber psicoanalítico y en el “no hacer” budista.

Madrid

www.gestaltmadrid.es

La Escuela de Terapia Gestalt El Olivo presenta un programa de formación acreditado por la Asociación Española de Terapia Gestalt (AETG) y por la Federación Española de Asociaciones de Psicoterapeutas (FEAP).

Zaragoza

El CENTRO DE PSICOTERAPIA INTEGRATIVA nace en Zaragoza en 1992 con el objetivo de ofrecer un espacio para la psicoterapia y el desarrollo personal. El enfoque central en un principio fue la Terapia Gestalt, tanto en su aplicación clínica en terapia individual y grupal como en la difusión mediante charlas y talleres.

Barcelona

Institut integriu es un centro que ofrece formación gestáltica desde Barcelona.

Palma de Mallorca

Nuestra escuela imparte su Formación en formato mensual y semanal. Está organizada de tal manera que los tres cursos comparten el mismo fín de semana, lo cual se favorece la interacción de todos los alumnos..

San Sebastián

 

PSICOTERAPIA INDIVIDUAL, DE PAREJA O FAMILIA

Es un trabajo continuado en el tiempo en el que los objetivos son el propio autoconocimiento y el aumento de la responsabilidad. Enfocamos el síntoma en relación con el Carácter, con la forma que cada cual tiene de pensar, sentir y vivir.

FORMACIÓN GESTALT

San Sebastián

Los orígenes de la Escuela Vasca de Gestalt se remontan a 1987, cuando un grupo de jóvenes iniciaron sus estudios en la que fue la primera promoción de Formación en Terapia Gestalt en el País Vasco, de la mano de Antonio Asín, Francisco Peñarubia y Alberto Ramns.

Valencia

El CVaP, Centro Valenciano de Psicoterapia, es un espacio creado para ofrecer respuesta profesional a las necesidades de tratamiento psicológico, desarrollo personal y formación en psicoterapia.

Sevilla

El centro es un referente para el mundo de la psicología, las artes escénicas y para el público en general, muy vinculado al mundo académico y universitario. Su oferta formativa y de actividades trata de generar las mejores soluciones a los conflictos del día a día. La metodología de trabajo, basada en técnicas sencillas, a la vez que efectivas, es una de las claves de su éxito.

Santiago de Compostela

Escuela de formación gestáltica de Santiago de Compostela.

Blanes

Después de 20 años de experiencia profesional como psicoterapeuta, supervisor y formador en diferentes escuelas del país, me planteo una nueva andadura profesional creando la ESCUELA DE FORMACIÓN GESTALT de las COMARCAS GIRONINAS, un sueño que lleva gestándose desde que en 1994 nació el Centro de Terapia ISURI en Blanes. 

Atarfe

Alejandría es una iniciativa que nace en Andalucía e el año 2004, para contribuir en el desarrollo de una conciencia que nos acerque a una mayor comprensión de nuestro ser.

Apostamos por un ser individual y social, que busca una relación saludable y responsable consigo mismo y con los otros.

Es un espacio donde poder desarrollarnos personal y profesionalmente.

Jaén

Lleva el mismo nombre del Centro de Psicoterapia creado en el segundo semestre del año 2009 e inaugurado formalmente en  Diciembre de ese mismo año.

Páginas

Asociados

Para ver las noticias específicas para asociados debes identificarte en la página

Noticias

El nº 37 de nuestra revista ya está a vuestra disposición, con el tema central de "El Movimiento Vital".

En la última "newsletter" de la EAGT podréis ver una entrevista a nuestro representante hasta ahora en esa Asociación, Luis Fernando Cámara y en la parte de países una pequeña biografía de nuestro

La Asociación Gestáltica de Buenos Aires, está preparando para 2017 el 1er Congreso Latinoamericano y 4to Argentino de Gestalt, que se realizará en la ciudad de Mar del Plata del 25 al 28 de Mayo.

La FEAP organiza los días 9 a 12 de noviembre de 2017 estas jornadas de encuentro con interesantes ponentes nacionales e internacionales.

El día 13 de abril nos dejó Tina Reus, terapeuta, arte terapeuta, compañera y amiga de travesía del viaje personal. Ha sido una sensible pérdida para todos, para la Gestalt.