SANTIAGO DE COMPOSTELA, SEDE DE LAS XXXIII JORNADAS NACIONALES DE LA AETG (DEL 30 DE ABRIL AL 3 DE MAYO DE 2020) PULSANDO SOBRE LA IMAGEN ACCEDERÁS A LA WEB DE LAS JORNADAS.

7. Investigación y promoción de la terapia gestalt

A continuación puede leer el artículo del código ético perteneciente al apartado sobre investigación y promoción de la terapia gestalt.

Artículo 19

Todo miembro de la AETG, desde su propia experiencia en el ejercicio de su profesión, se considera a la vez facultado y obligado a contribuir al mayor conocimiento, desarrollo y prestigio de la terapia Gestalt, como instrumento al servicio de las necesidades de expansión humana y psicológica del individuo y la sociedad desde distintas perspectivas. A estos efectos hace propia la necesidad de colaborar periódicamente en las publicaciones que puede editar la propia Asociación, o en las reuniones, Jornadas o Congresos convocados por la misma como foro vivo de participación, encuentro y renovación de sus asociados. 

En su propio trabajo de investigación, el terapeuta gestáltico cumplirá las normas de respeto hacia sus colegas, es decir se respetará la autoría <copyright> de todo el material profesional utilizado.

 

Asociados

Para ver las noticias específicas para asociados debes identificarte en la página

Noticias

El prestigioso psiquiatra y psicoterapeuta Gestalt italiano Gianni Francesetti, Co-director del Instituto Internacional de Psicopatología y Psicoterapia Gestalt (IPdsiG) y profesor del departamento

En el InfoCop de 12 de junio, aparece la "rectificación de comunicados
anteriores", en relación a las pseudoterapias que citaban. Las más de mil firmas presentadas han tenido su respuesta.

A todas las personas socias de la Asociación Española de Terapia Gestalt (AETG).