Párrafos

En la próxima Asamblea General Extraordinaria que se celebrará en Madrid el día 26 de abril, se votará una nueva Junta Directiva para los próximos 4 años.

Tal y como marcan los estatutos en su artículo 20, la Junta Directiva estará formada por cinco personas que ostentan los siguientes cargos: presidencia, tesorería, secretaría y dos vocalías, siendo una de ellas representante de las Escuelas. 

Para ser miembro de la Junta Directiva serán requisitos imprescindibles ser mayor de edad, estar en pleno uso de los derechos civiles, ser miembro de la AETG con una antigüedad mínima de un año y no estar incurso/a en los motivos de incompatibilidad establecidos en la legislación vigente.

Los asociados o asociadas que pretendan ejercer su derecho de elegibilidad, habrán de presentar su candidatura en el plazo de un mes a contar desde la publicación en la página web de la Asociación del anuncio de apertura de dicho plazo (fecha fin: 24 de marzo). Excepcionalmente, en el supuesto de que no se hubiera presentado ninguna candidatura en el plazo antes señalado, podrán presentarse durante la celebración de la Asamblea General Extraordinaria. 

Los cargos de la Junta serán gratuitos y no podrán ser ocupados por otras personas distintas a las anteriormente citadas. 

 

Este es el acceso al formulario donde podéis consignar los nombres y cargos de vuestra candidatura.