* Aviso importante *

Recordamos que a partir del viernes 22 de julio de 2022 a las 14:00 horas, la web estará bloqueada, no permitiendo el acceso a las cuentas de usuario, ni a la información que requiera acceso a las mismas.

La nueva web de la AETG estará activa el 15 de agosto.

Disculpa las molestias

Pre-inscripciones para el Congreso Europeo de Terapia Gestalt 2023

La actitud y la indiferencia creativa en el terapeuta

Inicie sesión para tener acceso al link de descarga de este recurso o hágase socio de la AETG

Fecha de publicación: 
Mayo, 2013
Editorial: 
Texto inédito. Accesible en línea. 97 págs
Modalidad: 

La motivación inicial en el proceso de desarrollar esta tesina fue la de conocer más sobre el estado interior en la sesión del terapeuta gestáltico y, desde allí fue derivando a diversos temas concernientes a ese espacio interno desde el cual el terapeuta gestáltico se relaciona con el paciente. Ha escogido el tema La Actitud y la Creativa en el Terapeuta, porque personalmente para la autoraestá estrechamente relacionado con las metas que la terapia gestáltica se propone en un proceso terapéutico exitoso: que la persona restablezca su capacidad de darse cuenta y de conciencia de sí; que su ritmo natural de contacto-retirada, de figura y fondo sea restablecido y que se recupere la sabiduría natural del organismo.

Citación recomendada:

Donoso, Verónica. La actitud y la indiferencia creativa en el terapeuta [en línea]. AETG, 2013. [https://aetg.es/recursos/tesina/actitud-indiferencia-creativa-terapeuta]. [Fecha de consulta: 13/08/2022 - 01:37]

Asociados

Para ver las noticias específicas para asociados debes identificarte en la página

Noticias

Madrid acogerá la XIV Conferencia Europea de Terapia Gestalt de la EAGT el próximo año.

La ‘viodegestalt’ es ya una nueva formación de postgrado validada por la AETG. En la última Asamblea se ha dado el visto bueno a esta especialidad

Taller con Gianni Francesetti. La Psicopatología en la Terapia Gestalt: fundamentos e introducción a las experiencias depresivas. 

Plazas limitadas: 59

La salud mental se ha hecho hueco en la agenda política del Gobierno. El último pleno del Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud (CISNS) ha aprobado el Plan de Acción de Salud Mental 2022-2024.