SANTIAGO DE COMPOSTELA, SEDE DE LAS XXXIII JORNADAS NACIONALES DE LA AETG (DEL 30 DE ABRIL AL 3 DE MAYO DE 2020) PULSANDO SOBRE LA IMAGEN ACCEDERÁS A LA WEB DE LAS JORNADAS.

La actitud y la indiferencia creativa en el terapeuta

Inicie sesión para tener acceso al link de descarga de este recurso o hágase socio de la AETG

Fecha de publicación: 
Mayo, 2013
Editorial: 
Texto inédito. Accesible en línea. 97 págs
Modalidad: 

La motivación inicial en el proceso de desarrollar esta tesina fue la de conocer más sobre el estado interior en la sesión del terapeuta gestáltico y, desde allí fue derivando a diversos temas concernientes a ese espacio interno desde el cual el terapeuta gestáltico se relaciona con el paciente. Ha escogido el tema La Actitud y la Creativa en el Terapeuta, porque personalmente para la autoraestá estrechamente relacionado con las metas que la terapia gestáltica se propone en un proceso terapéutico exitoso: que la persona restablezca su capacidad de darse cuenta y de conciencia de sí; que su ritmo natural de contacto-retirada, de figura y fondo sea restablecido y que se recupere la sabiduría natural del organismo.

Citación recomendada:

Donoso, Verónica. La actitud y la indiferencia creativa en el terapeuta [en línea]. AETG, 2013. [https://aetg.es/recursos/tesina/actitud-indiferencia-creativa-terapeuta]. [Fecha de consulta: 05/06/2020 - 20:00]

Asociados

Para ver las noticias específicas para asociados debes identificarte en la página

Noticias

Ya nos vamos. El viernes 22 de mayo de 2020 dejaremos de actualizar el blog. Subiremos la última entrada, con la portada y el índice de la revista nº 40 de la AETG que está a punto de llegar.

13 de marzo de 2020

 

A TODOS/AS LOS/AS ASOCIADOS/AS

 

Estimados asociados/as,

EL PODER DEL DOLOR. Cómo partir de la frustración y alcanzar la fortaleza.

AUTORA: Paloma Rosado

Prólogo de Joan Garriga