SANTIAGO DE COMPOSTELA, SEDE DE LAS XXXIII JORNADAS NACIONALES DE LA AETG (DEL 30 DE ABRIL AL 3 DE MAYO DE 2020) PULSANDO SOBRE LA IMAGEN ACCEDERÁS A LA WEB DE LAS JORNADAS.

Danzo lo que siento y pongo en movimiento toda mi existencia: la biodanza como elemento de contacto e integración gestáltica

Inicie sesión para tener acceso al link de descarga de este recurso o hágase socio de la AETG

Fecha de publicación: 
Mayo, 2013
Editorial: 
Texto inédito. Accesible en línea. 82 págs.
Modalidad: 
Temas: 

Esta tesina trata la biodanza como técnica corporal para apoyar el trabajo psicoterapéutico. Para la autora, en biodanza al escuchar la música y esperar a la emoción que surge para empezar a moverse, es una forma interesante de explorar sus sensaciones, ya que se amplifican con un movimiento corporal, o como ella dice, siendo yo corporalmente la emoción misma.

Citación recomendada:

Armas Acosta, María Jesús. Danzo lo que siento y pongo en movimiento toda mi existencia: la biodanza como elemento de contacto e integración gestáltica [en línea]. AETG, 2013. [https://aetg.es/recursos/tesina/danzo-lo-siento-pongo-movimiento-toda-mi-existencia-biodanza-elemento-contacto]. [Fecha de consulta: 30/05/2020 - 23:58]

Asociados

Para ver las noticias específicas para asociados debes identificarte en la página

Noticias

Ya nos vamos. El viernes 22 de mayo de 2020 dejaremos de actualizar el blog. Subiremos la última entrada, con la portada y el índice de la revista nº 40 de la AETG que está a punto de llegar.

13 de marzo de 2020

 

A TODOS/AS LOS/AS ASOCIADOS/AS

 

Estimados asociados/as,

EL PODER DEL DOLOR. Cómo partir de la frustración y alcanzar la fortaleza.

AUTORA: Paloma Rosado

Prólogo de Joan Garriga