SANTIAGO DE COMPOSTELA, SEDE DE LAS XXXIII JORNADAS NACIONALES DE LA AETG (DEL 30 DE ABRIL AL 3 DE MAYO DE 2020) PULSANDO SOBRE LA IMAGEN ACCEDERÁS A LA WEB DE LAS JORNADAS.

Fantasías dirigidas: aplicaciones desde la Terapia Gestalt

Inicie sesión para tener acceso al link de descarga de este recurso o hágase socio de la AETG

Fecha de publicación: 
Mayo, 2007
Editorial: 
Texto inédito. Accesible en línea. 138 págs
Modalidad: 
Técnicas: 

Tesina que propone la 'fanatasía dirigida' como recurso natural, para que se puede utilizar en el ámbito terapéutico ya que al fin y al cabo nos muestra como es el mundo del cliente, cómo vive sus sensaciones, pensamientos, sentimientos, es decir su existencia en el 'Aquí y Ahora'. También porque se le presta más atención a la comunicación verbal y no verbal; la respiracion, tono de voz, movimientos corporales, postura, expresión facial. La autora encuentra en la 'fantasía dirigida' una opción enriquecedora en el trabajo con niños, adolescentes, padres y adultos. Al experimentar algo nuevo, ampliamos la frontera de contacto y se pueden aprender nuevas formas de ser.

Citación recomendada:

Peña García, Yael. Fantasías dirigidas: aplicaciones desde la Terapia Gestalt [en línea]. AETG, 2007. [https://aetg.es/recursos/tesina/fantasias-dirigidas-aplicaciones-terapia-gestalt]. [Fecha de consulta: 02/06/2020 - 16:29]

Asociados

Para ver las noticias específicas para asociados debes identificarte en la página

Noticias

Ya nos vamos. El viernes 22 de mayo de 2020 dejaremos de actualizar el blog. Subiremos la última entrada, con la portada y el índice de la revista nº 40 de la AETG que está a punto de llegar.

13 de marzo de 2020

 

A TODOS/AS LOS/AS ASOCIADOS/AS

 

Estimados asociados/as,

EL PODER DEL DOLOR. Cómo partir de la frustración y alcanzar la fortaleza.

AUTORA: Paloma Rosado

Prólogo de Joan Garriga