SANTIAGO DE COMPOSTELA, SEDE DE LAS XXXIII JORNADAS NACIONALES DE LA AETG (DEL 29 DE ABRIL AL 2 DE MAYO DE 2021) PULSANDO SOBRE LA IMAGEN ACCEDERÁS A LA WEB DE LAS JORNADAS.

Gestalt en el aula: Una experiencia de trabajo emocional desde el enfoque gestáltico en enseñanza secundaria

Inicie sesión para tener acceso al link de descarga de este recurso o hágase socio de la AETG

Fecha de publicación: 
Mayo, 2005
Editorial: 
Texto inédito. Accesible en línea. 73 págs

Esta tesina le sirve a la autora como motivo para revertir parte de los aprendizajes de la Gestalt al trabajo cotidiano del aula. Pretende ser un pequeña aportación para el enriquecimiento de la tarea docente, desde el convencimento de que el aprendizaje emocional es tan necesario para los alumnos como el conocimiento más convencional de cualquier otra materia.

Citación recomendada:

Forgas, Sergio. Gestalt en el aula: Una experiencia de trabajo emocional desde el enfoque gestáltico en enseñanza secundaria [en línea]. AETG, 2005. [https://aetg.es/recursos/tesina/gestalt-aula-experiencia-trabajo-emocional-enfoque-gestaltico-ensenanza-secundaria]. [Fecha de consulta: 25/02/2021 - 00:16]

Asociados

Para ver las noticias específicas para asociados debes identificarte en la página

Noticias

Queridos/as socios/as de la AETG, hemos vivido un año que sin duda será difícil de olvidar en nuestras vidas...

Boletín de noticias de la EAGT invierno 2020.

Nos comunican que la semana pasada falleció nuestro colega Eduardo de Grazia Bufi, psicologo especializado en psicoanálisis, participó en numerosos cursos en nuestro país y perteneció a nuestra Aso

Desde la Junta Directiva de la AETG sentimos comunicarte que el encuentro del dia 11, 12 y 13  de Septiembre que se iba a celebrar en Madrid con Richard Erskine ha sido cancelado por la evolución d