SANTIAGO DE COMPOSTELA, SEDE DE LAS XXXIII JORNADAS NACIONALES DE LA AETG (DEL 30 DE ABRIL AL 3 DE MAYO DE 2020) PULSANDO SOBRE LA IMAGEN ACCEDERÁS A LA WEB DE LAS JORNADAS.

Gestalt en el aula: Una experiencia de trabajo emocional desde el enfoque gestáltico en enseñanza secundaria

Inicie sesión para tener acceso al link de descarga de este recurso o hágase socio de la AETG

Fecha de publicación: 
Mayo, 2005
Editorial: 
Texto inédito. Accesible en línea. 73 págs

Esta tesina le sirve a la autora como motivo para revertir parte de los aprendizajes de la Gestalt al trabajo cotidiano del aula. Pretende ser un pequeña aportación para el enriquecimiento de la tarea docente, desde el convencimento de que el aprendizaje emocional es tan necesario para los alumnos como el conocimiento más convencional de cualquier otra materia.

Citación recomendada:

Forgas, Sergio. Gestalt en el aula: Una experiencia de trabajo emocional desde el enfoque gestáltico en enseñanza secundaria [en línea]. AETG, 2005. [https://aetg.es/recursos/tesina/gestalt-aula-experiencia-trabajo-emocional-enfoque-gestaltico-ensenanza-secundaria]. [Fecha de consulta: 06/12/2019 - 09:09]

Asociados

Para ver las noticias específicas para asociados debes identificarte en la página

Noticias

Jaume Cardona Costa nos envia el libro que ha escrito y editado recientemente sobre sueños "Los sueños en Psicoterapia Gestalt... y más allá".

La Junta Directiva en nombre de la AETG, expresamos nuestro sentir por el fallecimiento del doctor Claudio Naranjo, uno de los grandes maestros de la Psicoterapia Gestalt, reconocido a nivel intern

En el siguiente enlace La conferencia inaugural de Albert Rams puedes ver la ponencia inaugural de las Jornadas de 2018 en Huelva