CÓRDOBA, SEDE DE LAS JORNADAS 2019 (Del 26 al 28 de abril)

Gestalt conclusa, Gestalt inconclusa

Inicie sesión para tener acceso al link de descarga de este recurso o hágase socio de la AETG

Fecha de publicación: 
Abril, 1996
Editorial: 
Texto inédito. Accesible en línea. 54 págs.
Fundamentos e influencias: 

Esta tesina se plantea de inicio diversas cuestiones como: ¿Cuál sería la finalidad, los objetivos, la dirección a la que la terapéutica gestáltica dirige su atención? ¿Qué es salud? ¿Qué es crecimiento? A partir de estas cuestiones la autora introduce conceptos teóricos gestálticos realizando una reflexión sobre cada uno de ellos. Además también hay un capítulo dedicado a cuáles son los objetivos psicoananalíticos así como el concepto de salud-enfermedad.

Citación recomendada:

Miguel Salazar, Olga De. Gestalt conclusa, Gestalt inconclusa [en línea]. AETG, 1996. [https://aetg.es/recursos/tesina/gestalt-conclusa-gestalt-inconclusa]. [Fecha de consulta: 15/12/2018 - 22:40]

Asociados

Para ver las noticias específicas para asociados debes identificarte en la página

Noticias

Os informamos de dos nuevas donaciones recibidas de nuestros asociad@s y que incorporamos a la biblioteca de la Asociación, desde aquí nuestro más sincero agradecimiento.

El Colectivo de Estudiantes de Psicología nos informa que celebrará su próximo Congreso en Teruel, entre los meses de marzo y abril de 2019, aún no tienen las fechas cerradas.