* Aviso importante *

Recordamos que a partir del viernes 22 de julio de 2022 a las 14:00 horas, la web estará bloqueada, no permitiendo el acceso a las cuentas de usuario, ni a la información que requiera acceso a las mismas.

La nueva web de la AETG estará activa el 15 de agosto.

Disculpa las molestias

Pre-inscripciones para el Congreso Europeo de Terapia Gestalt 2023

Una integración de la teoría de la Terapia Gestalt con las esencias florales del Dr. Bach

Inicie sesión para tener acceso al link de descarga de este recurso o hágase socio de la AETG

Fecha de publicación: 
Abril, 2013
Editorial: 
Texto inédito. Accesible en línea. 135 págs
Modalidad: 

La autora propone un encuentro entre la terapia gestalt y el sistema floral del Dr. Bach con el ánimo de ampliar la integración de la teoría Gestalt con las esencias florales. profundizando y reflexionando sobre estos dos temas que son tan importantes para su trabajo y vida. Además presenta casos clínicos para ejemplificar sus ideas y relaciona distintas dificultades con las diferentes modalidades de contacto.

Citación recomendada:

Medinilla Segura, Rosa. Una integración de la teoría de la Terapia Gestalt con las esencias florales del Dr. Bach [en línea]. AETG, 2013. [https://aetg.es/recursos/tesina/integracion-teoria-terapia-gestalt-esencias-florales-dr-bach]. [Fecha de consulta: 13/08/2022 - 01:55]

Asociados

Para ver las noticias específicas para asociados debes identificarte en la página

Noticias

Madrid acogerá la XIV Conferencia Europea de Terapia Gestalt de la EAGT el próximo año.

La ‘viodegestalt’ es ya una nueva formación de postgrado validada por la AETG. En la última Asamblea se ha dado el visto bueno a esta especialidad

Taller con Gianni Francesetti. La Psicopatología en la Terapia Gestalt: fundamentos e introducción a las experiencias depresivas. 

Plazas limitadas: 59

La salud mental se ha hecho hueco en la agenda política del Gobierno. El último pleno del Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud (CISNS) ha aprobado el Plan de Acción de Salud Mental 2022-2024.