SANTIAGO DE COMPOSTELA, SEDE DE LAS XXXIII JORNADAS NACIONALES DE LA AETG (DEL 30 DE ABRIL AL 3 DE MAYO DE 2020) PULSANDO SOBRE LA IMAGEN ACCEDERÁS A LA WEB DE LAS JORNADAS.

La joie de vivre: la rendición consciente. Una perspectiva gestáltica sobre la existencia

Inicie sesión para tener acceso al link de descarga de este recurso o hágase socio de la AETG

Fecha de publicación: 
Abril, 2018
Editorial: 
Texto inédito. Accesible en línea. 180 págs.

Presento este trabajo La joie de vivre: la rendición consciente como una reflexión y una investigación tanto teórica como personal sobre la existencia, apoyándome en la polaridad: entrega a la vida/aceptación de la muerte. LA JOIE DE VIVRE: LA RENDICIÓN CONSCIENTE. UNA PERSPECTIVA GESTÁLTICA SOBRE LA EXISTENCIA.

Un trabajo que no pretende llegar a conclusiones exactas sobre la existencia sino apuntar posibilidades, cauces y recursos para un mejor vivir, significado por una de las escasas certezas universales: la muerte. Y cuyos objetivos incluyen tanto la profundización respecto al propio trabajo personal como paciente y alumno, como una reflexión que lleve a nutrir el aprendizaje y el desarrollo en la actividad como terapeuta que acompaña distintos procesos de crecimiento personal.

Citación recomendada:

Ureña, Pedro. La joie de vivre: la rendición consciente. Una perspectiva gestáltica sobre la existencia [en línea]. AETG, 2018. [https://aetg.es/recursos/tesina/joie-vivre-rendicion-consciente-perspectiva-gestaltica-sobre-existencia]. [Fecha de consulta: 03/06/2020 - 11:00]

Asociados

Para ver las noticias específicas para asociados debes identificarte en la página

Noticias

Ya nos vamos. El viernes 22 de mayo de 2020 dejaremos de actualizar el blog. Subiremos la última entrada, con la portada y el índice de la revista nº 40 de la AETG que está a punto de llegar.

13 de marzo de 2020

 

A TODOS/AS LOS/AS ASOCIADOS/AS

 

Estimados asociados/as,

EL PODER DEL DOLOR. Cómo partir de la frustración y alcanzar la fortaleza.

AUTORA: Paloma Rosado

Prólogo de Joan Garriga