SANTIAGO DE COMPOSTELA, SEDE DE LAS XXXIII JORNADAS NACIONALES DE LA AETG (DEL 28 AL 31 DE OCTUBRE DE 2021) PULSANDO SOBRE LA IMAGEN ACCEDERÁS A LA WEB DE LAS JORNADAS.

El katsugen, el yuki y la autorregulación organísmica

Inicie sesión para tener acceso al link de descarga de este recurso o hágase socio de la AETG

Fecha de publicación: 
Mayo, 2015
Editorial: 
Texto inédito. Accesible en línea. 106 págs.

Esta tesina está basada en un trabajo que dicha autora viene realizando desde hace tiempo en el mundo del Katsugen y de la terapia gestalt. En dicha tesina se exponen los elementos básicos de la gestalt en relación con el cuerpo, especificando cada uno de ellos su relación con el Katsugen y el Yuki.

En ella, “también” se expone toda la experiencia de la autora del uso del katsugen y el Yuki en la terapia individual y de grupo, compaginándolo con entrevistas de gestaltistas que realizan las dos prácticas de forma continuada desde hace años.

Me interesa esta propuesta especialmente dado que yo llevo muchos años de práctica tanto de Katsugen como de Terapeuta gestáltica, teniendo muy claro que el katsugen es una forma de autorregulación organísmica.

Citación recomendada:

Alberola Fernández, Lola. El katsugen, el yuki y la autorregulación organísmica [en línea]. AETG, 2015. [https://aetg.es/recursos/tesina/katsugen-yuki-autorregulacion-organismica]. [Fecha de consulta: 14/06/2021 - 01:58]