SANTIAGO DE COMPOSTELA, SEDE DE LAS XXXIII JORNADAS NACIONALES DE LA AETG (DEL 30 DE ABRIL AL 3 DE MAYO DE 2020) PULSANDO SOBRE LA IMAGEN ACCEDERÁS A LA WEB DE LAS JORNADAS.

“Mi otra mirada”. Aportaciones desde el crecimiento personal y la Terapia Gestalt

Inicie sesión para tener acceso al link de descarga de este recurso o hágase socio de la AETG

Fecha de publicación: 
Mayo, 2015
Editorial: 
Texto inédito. Accesible en línea. 99 págs.
Fundamentos e influencias: 
Modalidad: 

En la vida cotidiana en ocasiones las mujeres nos relacionamos (a nivel personal, en pareja, laboral, familiar….) desde dinámicas internas violentas, carencias, juicios de valor, deberías….Estas formas generan sufrimiento y limitan SER todo lo que en realidad somos.

El propósito de esta tesina es favorecer “una nueva mirada” respecto al crecimiento personal  y la autorrealización que indica que es posible aprender a vivir desde otras actitudes que contribuyen a la salud y transitar el sufrimiento acompañadas.

Durante el desarrollo de la misma parto de aportaciones teóricas de autores, de mi proceso terapéutico individual y conocimientos gestálticos,  y hago aportaciones sobre la aplicación de la metodología de la Terapia Gestalt y su filosofía de vida que nutre de valores como la autenticidad, la responsabilidad, y la confianza en un grupo terapéutico con mujeres.

Interesada en este campo hago también aportaciones  desde el punto de vista de la coterapia y del trabajo corporal creyendo en ello como propuestas terapéuticas eficaces para el cambio y para crecer en la salud y autorrealización personal.

Citación recomendada:

Sánchez Sánchez, Lidia Esther. “Mi otra mirada”. Aportaciones desde el crecimiento personal y la Terapia Gestalt [en línea]. AETG, 2015. [https://aetg.es/recursos/tesina/mi-otra-mirada-aportaciones-crecimiento-personal-terapia-gestalt]. [Fecha de consulta: 30/03/2020 - 06:58]

Asociados

Para ver las noticias específicas para asociados debes identificarte en la página

Noticias

13 de marzo de 2020

 

A TODOS/AS LOS/AS ASOCIADOS/AS

 

Estimados asociados/as,

EL PODER DEL DOLOR. Cómo partir de la frustración y alcanzar la fortaleza.

AUTORA: Paloma Rosado

Prólogo de Joan Garriga

AUTOCONOCERSE PARA ACOMPAÑAR AL NIÑO. La vinculación es la herramienta.

AUTORA: Laura Pont Plana

Prologo de Loretta Cornejo

EDITORIAL: Hakabooks