SANTIAGO DE COMPOSTELA, SEDE DE LAS XXXIII JORNADAS NACIONALES DE LA AETG (DEL 29 DE ABRIL AL 2 DE MAYO DE 2021) PULSANDO SOBRE LA IMAGEN ACCEDERÁS A LA WEB DE LAS JORNADAS.

“Mi otra mirada”. Aportaciones desde el crecimiento personal y la Terapia Gestalt

Inicie sesión para tener acceso al link de descarga de este recurso o hágase socio de la AETG

Fecha de publicación: 
Mayo, 2015
Editorial: 
Texto inédito. Accesible en línea. 99 págs.
Fundamentos e influencias: 
Modalidad: 

En la vida cotidiana en ocasiones las mujeres nos relacionamos (a nivel personal, en pareja, laboral, familiar….) desde dinámicas internas violentas, carencias, juicios de valor, deberías….Estas formas generan sufrimiento y limitan SER todo lo que en realidad somos.

El propósito de esta tesina es favorecer “una nueva mirada” respecto al crecimiento personal  y la autorrealización que indica que es posible aprender a vivir desde otras actitudes que contribuyen a la salud y transitar el sufrimiento acompañadas.

Durante el desarrollo de la misma parto de aportaciones teóricas de autores, de mi proceso terapéutico individual y conocimientos gestálticos,  y hago aportaciones sobre la aplicación de la metodología de la Terapia Gestalt y su filosofía de vida que nutre de valores como la autenticidad, la responsabilidad, y la confianza en un grupo terapéutico con mujeres.

Interesada en este campo hago también aportaciones  desde el punto de vista de la coterapia y del trabajo corporal creyendo en ello como propuestas terapéuticas eficaces para el cambio y para crecer en la salud y autorrealización personal.

Citación recomendada:

Sánchez Sánchez, Lidia Esther. “Mi otra mirada”. Aportaciones desde el crecimiento personal y la Terapia Gestalt [en línea]. AETG, 2015. [https://aetg.es/recursos/tesina/mi-otra-mirada-aportaciones-crecimiento-personal-terapia-gestalt]. [Fecha de consulta: 19/04/2021 - 15:02]

Asociados

Para ver las noticias específicas para asociados debes identificarte en la página

Noticias

Estimados asociados/as,

Ante todo, esperamos que os encontréis bien, ante esta pandemia que estamos padeciendo a nivel mundial.

María Cruz García de Enterría, miembro titular de la AETG nos dejó el sábado 20 de marzo a consecuencia de un cáncer.

Dando cumplimiento a lo aprobado en la Asamblea General de Socios de 19 de Octubre de 2020, el pasado uno de marzo se ha formalizado la compra de la nueva sede de la Asociación, es un espacio más a

Queridos/as socios/as de la AETG, hemos vivido un año que sin duda será difícil de olvidar en nuestras vidas...