Del profesor al profe-ser: una experiencia gestáltica con docentes
Inicie sesión para tener acceso al link de descarga de este recurso o hágase socio de la AETG
Esta tesina es la descripción de una experiencia de llevar el espíritu de la terapia gestalt a los profesores de enseñanza primaria y secundaria, así como a los orientadores de colegios e institutos con la finalidad de que a través del 'autoconocimento' y 'crecimento espiritual' pueden sentir y transmitir que la educación es un acto amoroso, que parte de uno mismo y que además te devuelve, como si de un boomerang se tratase más, cosas. El acto de educar es un enseñar y aprender los contenidos (homo sapiens) y el amor (homo amans).
Citación recomendada:
Foronda Robles, Virginia. Del profesor al profe-ser: una experiencia gestáltica con docentes [en línea]. AETG, 2010. [https://aetg.es/recursos/tesina/profesor-profe-ser-experiencia-gestaltica-docentes]. [Fecha de consulta: 25/01/2021 - 21:07]