SANTIAGO DE COMPOSTELA, SEDE DE LAS XXXIII JORNADAS NACIONALES DE LA AETG (DEL 30 DE ABRIL AL 3 DE MAYO DE 2020) PULSANDO SOBRE LA IMAGEN ACCEDERÁS A LA WEB DE LAS JORNADAS.

El temascal, la gestalt y los cuatro elementos

Inicie sesión para tener acceso al link de descarga de este recurso o hágase socio de la AETG

Fecha de publicación: 
Mayo, 2012
Editorial: 
Texto inédito. Accesible en línea. 187 págs
Modalidad: 

Esta tesina es una aportación de su propia experiencia como terapeuta sobre las relaciones del 'Temascal', la Gestalt y los 'Cuatro Elementos' y su incidencia en los enfoques humanistas basados en la perspectiva terapéutica, teniendo también en cuenta en lo posible la perspectiva cultural y social. No intenta tanto desarrollar una historia de la Gestalt o un manual de Temascal, como una visión que comprenda la totalidad de los aportes de los tres conceptos y, especialmente, su interacción con las personas que se encuentran dentro de los límites de la experiencia que proporcionan dichos conceptos integrados en un único objetivo: su más profundo conocimiento.

Citación recomendada:

Relinque Gallardo, Juan José. El temascal, la gestalt y los cuatro elementos [en línea]. AETG, 2012. [https://aetg.es/recursos/tesina/temascal-gestalt-cuatro-elementos]. [Fecha de consulta: 05/06/2020 - 21:28]

Asociados

Para ver las noticias específicas para asociados debes identificarte en la página

Noticias

Ya nos vamos. El viernes 22 de mayo de 2020 dejaremos de actualizar el blog. Subiremos la última entrada, con la portada y el índice de la revista nº 40 de la AETG que está a punto de llegar.

13 de marzo de 2020

 

A TODOS/AS LOS/AS ASOCIADOS/AS

 

Estimados asociados/as,

EL PODER DEL DOLOR. Cómo partir de la frustración y alcanzar la fortaleza.

AUTORA: Paloma Rosado

Prólogo de Joan Garriga