SANTIAGO DE COMPOSTELA, SEDE DE LAS XXXIII JORNADAS NACIONALES DE LA AETG (DEL 30 DE ABRIL AL 3 DE MAYO DE 2020) PULSANDO SOBRE LA IMAGEN ACCEDERÁS A LA WEB DE LAS JORNADAS.

Voz y expresión, un enfoque gestáltico

Inicie sesión para tener acceso al link de descarga de este recurso o hágase socio de la AETG

Fecha de publicación: 
Mayo, 2016
Editorial: 
Texto inédito. Accesible en línea. 96 págs.
Fundamentos e influencias: 

Esta tesina plantea un enfoque gestáltico de trabajo psicoterapéutico con la voz y la expresión. Este tema tiene su interés al menos por dos aspectos. Por un lado, muchos clientes presentan diferentes problemas específicos con la voz o la expresión, como afonías, bloqueos creativos o situaciones de miedo escénico. Por otro lado, un conocimiento detallado de la voz y la expresión puede ser una gran ayuda para el trabajo psicoterapéutico en general, como vía de comprensión de nuestros pacientes y de establecimiento de la relación terapéutica. La tesina tiene un enfoque teórico-práctico en el que se abordan diferentes conceptos fundamentales de la terapia gestalt y conceptos más específicos de teoría del self y teoría de campo. Todos los conceptos son presentados en primer lugar de forma general y van seguidos de un despliegue teórico aplicado a la voz y la expresión y una ejemplificación con casos clínicos.

Citación recomendada:

Picó Vila, David. Voz y expresión, un enfoque gestáltico [en línea]. AETG, 2016. [https://aetg.es/recursos/tesina/voz-expresion-enfoque-gestaltico]. [Fecha de consulta: 30/05/2020 - 23:13]

Asociados

Para ver las noticias específicas para asociados debes identificarte en la página

Noticias

Ya nos vamos. El viernes 22 de mayo de 2020 dejaremos de actualizar el blog. Subiremos la última entrada, con la portada y el índice de la revista nº 40 de la AETG que está a punto de llegar.

13 de marzo de 2020

 

A TODOS/AS LOS/AS ASOCIADOS/AS

 

Estimados asociados/as,

EL PODER DEL DOLOR. Cómo partir de la frustración y alcanzar la fortaleza.

AUTORA: Paloma Rosado

Prólogo de Joan Garriga