CÓRDOBA, SEDE DE LAS JORNADAS 2019 (Del 26 al 28 de abril)

Certificados de horas de Terapia y/o Supervisión

Para poder ver los documentos o formularios asociados a esta página debes estar registrado/a o hacerte socio/a de la AETG.

Para poder enviar los certificados de terapia y/o supervisión, así como los avales correspondientes si procede, se ha de acceder a la cuenta de escuela desde "Acceso Socios". Para ello se han de indicar la dirección de email de la escuela y la contraseña (esta dirección de mail y contraseña son única y exclusivamente de la escuela, no han de estar relacionadas con las claves individuales).

Una vez se ha identificado en la cuenta de escuela, se puede enviar la documentación de los alumnos a través del formulario de envío de certificados de horas de Terapia y/o Supervisión.

Los Certificados de Terapia y Supervisión han de ir clasificados por separado. El titulo del archivo será el nombre y apellidos del alumno/a y luego- Terapia (en el caso de los certificados de Terapia y - Supervisión (en el caso de los certificados de supervisión). Ej: Manuel González Romero-Terapia Manuel González Romero- Supervisión.

En el caso de que el alumno tenga sus horas en varios certificados, se archivará de la siguiente manera:

  • Manuel González-Terapia1
  • Manuel González-Terapia 2
  • Igualmente para Supervisión
  • Manuel González-Supervisión

Cuando el alumno aporte avales , se archivará igual que los de terapia y supervisión, pero poniendo - aval. Una vez comprobada la documentación desde secretaria, si hay que hacer subsanaciones se notificarán por mail y la escuela procederá al envío de la documentación corregida de la misma forma que con el resto de certificados, pero en este caso poniendo- Terapia subsanación. Ej. Manuel Romero- Terapia Subsanación , Manuel Romero-Supervisión subsanación. Una vez que los documentos estén correctos, se notificará por mail que pueden enviar el diploma de formación con el texto homologado y las firmas y sellado escuela correctas por correo postal para pasarlo a Junta Directiva para su tramitación.

No se pueden enviar documentos con certificados de varios alumnos. Cada documento ha de contener el nombre, apellidos, y tipo de certificados de un único alumno. Por ejemplo, se enviaría un archivo "Certificado de horas de Terapia individual de Juan García Muñoz" y otro con el "Certificado de horas de Supervisión individual de Juan García Muñoz" En Tipo de envío hay que marcar la casilla o casillas correspondientes al tipo de certificados que se envían.

Asociados

Para ver las noticias específicas para asociados debes identificarte en la página

Noticias

Os informamos de dos nuevas donaciones recibidas de nuestros asociad@s y que incorporamos a la biblioteca de la Asociación, desde aquí nuestro más sincero agradecimiento.

El Colectivo de Estudiantes de Psicología nos informa que celebrará su próximo Congreso en Teruel, entre los meses de marzo y abril de 2019, aún no tienen las fechas cerradas.