CÓRDOBA, SEDE DE LAS JORNADAS 2019 (Del 26 al 28 de abril)

Cómo obtener el certificado ECP

Para poder ver los documentos o formularios asociados a esta página debes estar registrado/a o hacerte socio/a de la AETG.

Véase también: 
El certificado ECP (European Certificate of Psychotherapy) es el certificado europeo de psicoterapeuta. Existen dos vías para conseguirlo: a través de la EAP o de la FEAP. 

A continuación le explicamos cuál es el procedimiento para cada vía:

A) EAP

  • Comprobar, en la página web de la EAP si la formación realizada cumple los requisitos del ECP.
  • Comprobar si la Asociación Nacional a la que se pertenece está inscrita a la EAP (La AETG forma parte de la EAGT y, por lo tanto de la EAP).
  • Contactar con la AETG para requerir el certificado/aval de la asociación.
  • Fotocopia del justificante de pago para la tramitación y obtención del ECP.
  • Completar el formulario de solicitud del ECP.

Para más información consultar, directamente, en la página web de la European Association for Psychoterapy (EAP): www.europsyche.org

B) FEAP

  • Rellenar los formularios que están a disposición de los miembros psicoterapeutas en la página web de la FEAP: www.feap.es

Asociados

Para ver las noticias específicas para asociados debes identificarte en la página

Noticias

Os informamos de dos nuevas donaciones recibidas de nuestros asociad@s y que incorporamos a la biblioteca de la Asociación, desde aquí nuestro más sincero agradecimiento.

El Colectivo de Estudiantes de Psicología nos informa que celebrará su próximo Congreso en Teruel, entre los meses de marzo y abril de 2019, aún no tienen las fechas cerradas.