SANTIAGO DE COMPOSTELA, SEDE DE LAS XXXIII JORNADAS NACIONALES DE LA AETG (DEL 30 DE ABRIL AL 3 DE MAYO DE 2020) PULSANDO SOBRE LA IMAGEN ACCEDERÁS A LA WEB DE LAS JORNADAS.

Solicitud de adhesión como Psicoterapeuta, Docente o Supervisor a la FEAP

NOTA: TODAS LAS SOLICITUDES, TANTO PARA PSICOTERAPEUTA FEAP COMO DE DOCENTE Y SUPERVISOR HAN DE ENVIARSE JUNTO CON LA DOCUMENTACIÓN CORRESPONDIENTE POR CORREO POSTAL, NO SIENDO VÁLIDO EL ENVÍO POR MAIL. 

La FEAP es una Federación a la que está vinculada la AETG, por tanto, la AETG tramita altas, bajas, modificación de datos y se encarga de notificar al asociado su alta en la FEAP, una vez haya sido cumplimentada. El asociado podrá solicitar a la FEAP su acreditación como Psicoterapeuta, Psicoterapeuta Colaborador Docente, Psicoterapeuta Docente o Psicoterapeuta Supervisor, así como, cuando corresponda, las sucesivas renovaciones. Este último trámite no se realiza a través de la secretaria técnica.* El trámite para acreditarse ante la FEAP se puede realizar descargándose el formulario on line incluido en la web de la FEAP o de la AETG. Debe realizar los siguientes pasos: 1. Rellenar el formulario que puede descargarse (recuerde que debe estar identificado en la web de la AETG para acceder a él). 2. Una vez cumplimentado, debe enviarlo junto a la documentación acreditativa, por certificado postal con acuse de recibo a: AETG C/ Mayor, 58- 5º F 28013 Madrid 3. Revisada la documentación aportada, desde la Secretaría, se informará de si existe alguna incidencia o está todo correcto y de ser así deberán proceder a adjuntar la documentación digitalizada por email a: info@aetg.es. Aquí es importante que nombre los documentos tal como viene explicado en el formulario descargable que mencionábamos antes, (el código de nombre y apellidos y el código del documento). 4. En caso de modificación de datos, aunque lo hagan a través de la FEAP, les rogamos que nos lo comuniquen. Recomendaciones para cumplimentar la solicitud. Le advertimos que este documento es un poco extenso ya que incluye diversos escenarios para poder adquirir la acreditación, por tanto, le aconsejamos que lea el documento hasta el final para poder escoger la modalidad más acorde a sus características. Requisitos y documentación a aportar. Ser Miembro Titular de la AETG (habiendo presentado tesina en las Jornadas anuales de la AETG). Copia de la documentación acreditativa de la experiencia y formación que se aporta para cada apartado. Enlace a la normativa FEAP para cumplimentación del formulario de solicitud: http://www.feap.es/images/feap/documentos/manual_de_tramitaciones_2017.pdf En el cuadro de requisitos que acompañamos en este apartado, pueden observar los tramites a realizar para la acreditación de docentes o supervisores.

Asociados

Para ver las noticias específicas para asociados debes identificarte en la página

Noticias

Jaume Cardona Costa nos envia el libro que ha escrito y editado recientemente sobre sueños "Los sueños en Psicoterapia Gestalt... y más allá".

La Junta Directiva en nombre de la AETG, expresamos nuestro sentir por el fallecimiento del doctor Claudio Naranjo, uno de los grandes maestros de la Psicoterapia Gestalt, reconocido a nivel intern

En el siguiente enlace La conferencia inaugural de Albert Rams puedes ver la ponencia inaugural de las Jornadas de 2018 en Huelva