CÓRDOBA, SEDE DE LAS JORNADAS 2019 (Del 26 al 28 de abril)

Cómo ser Miembro Supervisor

Para poder ver los documentos o formularios asociados a esta página debes estar registrado/a o hacerte socio/a de la AETG.

Requisitos para ser Miembro Supervisor de Orientación Gestáltica.

Adquirirán la condición de Miembro Supervisor de orientación gestáltica, los Asociados que cumplan los siguientes requisitos:

  1. Miembro Titular de la AETG con cinco años de experiencia terapéutica acreditada posterior a la obtención de la titularidad. La acreditación a la que se refiere el párrafo anterior deberá haber sido realizada por un miembro de la asociación que, a fecha de tal acreditación, ya ostentara la condición de miembro supervisor. 

Requisitos para ser Miembro Supervisor Psicoterapeuta Gestáltico.

Adquirirán la condición de Miembro Supervisor Psicoterapeuta Gestáltico los Asociados que cumplan los siguientes requisitos:

  1. Ser miembro Titular de la AETG con cinco años de experiencia posterior a la obtención de la titularidad. La acreditación a la que se refiere el párrafo anterior deberá haber sido hecha por un miembro de la asociación que, a fecha de tal acreditación ya ostentara la condición de miembro supervidor psicoterapeuta gestáltico.

  2. Estar acreditado como psicoterapeuta por la FEAP durante tres años.

(La acreditación por parte de la FEAP de la condición de psicoterapeuta viene recogída en el artº. 21 de sus estatutos).

Pasos a seguir

  1. Cumplimentar el formulario online

  • Trámite relacionado: Miembro Didacta

Además también puede solicitar cómo ser miembro didacta, consulte los requisitos.

Asociados

Para ver las noticias específicas para asociados debes identificarte en la página

Noticias

Os informamos de dos nuevas donaciones recibidas de nuestros asociad@s y que incorporamos a la biblioteca de la Asociación, desde aquí nuestro más sincero agradecimiento.

El Colectivo de Estudiantes de Psicología nos informa que celebrará su próximo Congreso en Teruel, entre los meses de marzo y abril de 2019, aún no tienen las fechas cerradas.