SANTIAGO DE COMPOSTELA, SEDE DE LAS XXXIII JORNADAS NACIONALES DE LA AETG (DEL 29 DE ABRIL AL 2 DE MAYO DE 2021) PULSANDO SOBRE LA IMAGEN ACCEDERÁS A LA WEB DE LAS JORNADAS.

Cómo ser Miembro Supervisor

Para poder ver los documentos o formularios asociados a esta página debes estar registrado/a o hacerte socio/a de la AETG.

Requisitos para ser Miembro Supervisor de Orientación Gestáltica.

Adquirirán la condición de Miembro Supervisor de orientación gestáltica, los Asociados que cumplan los siguientes requisitos:

  1. Miembro Titular de la AETG con cinco años de experiencia terapéutica acreditada posterior a la obtención de la titularidad. La acreditación a la que se refiere el párrafo anterior deberá haber sido realizada por un miembro de la asociación que, a fecha de tal acreditación, ya ostentara la condición de miembro supervisor. 

  2. En la Asamblea General de Socios de 19 de octubre de 2020 se aprueba un nuevo requisito para los futuros Supervisores y que será exigible a partir del 1 de octubre de 2022: Deberán haber transcurrido cinco años desde que se obtuvo la membrecía de titular y además de las 100 horas de supervisión para dicha membrecía, tendrán que aportar certificaciones de haber supervisado 50 horas más, de las cuales, 30 horas han de ser en modalidad grupal.
  3. Una vez obtenida la membrecía, aportar una formación continuada de acuerdo con los criterios aprobados en la Asamblea de socios de 19 de octubre de 2020.

Requisitos para ser Miembro Supervisor Psicoterapeuta Gestáltico.

Adquirirán la condición de Miembro Supervisor Psicoterapeuta Gestáltico los Asociados que cumplan los siguientes requisitos:

  1. Ser miembro Titular de la AETG con cinco años de experiencia posterior a la obtención de la titularidad. La acreditación a la que se refiere el párrafo anterior deberá haber sido hecha por un miembro de la asociación que, a fecha de tal acreditación ya ostentara la condición de miembro supervidor psicoterapeuta gestáltico.

  2. Estar acreditado como psicoterapeuta por la FEAP durante tres años.

  3. En la Asamblea General de Socios de 19 de octubre de 2020 se aprueba un nuevo requisito para los futuros Supervisores y que será exigible a partir del 1 de octubre de 2022: Deberán haber transcurrido cinco años desde que se obtuvo la membrecía de titular y además de las 100 horas de supervisión para dicha membrecía, tendrán que aportar certificaciones de haber supervisado 50 horas más, de las cuales, 30 horas han de ser en modalidad grupal.
  4. Una vez obtenida la membrecía, aportar una formación continuada de acuerdo con los criterios aprobados en la Asamblea de socios de 19 de octubre de 2020.

(La acreditación por parte de la FEAP de la condición de psicoterapeuta viene recogída en el artº. 21 de sus estatutos).

Pasos a seguir

  1. Cumplimentar el formulario online

  • Trámite relacionado: Miembro Didacta

Además también puede solicitar cómo ser miembro didacta, consulte los requisitos.

Asociados

Para ver las noticias específicas para asociados debes identificarte en la página

Noticias

Desde la Junta Directiva de la AETG sentimos comunicarte que el encuentro del dia 11, 12 y 13  de Septiembre que se iba a celebrar en Madrid con Richard Erskine ha sido cancelado por la evolución d

Aquí tenéis los puntos de venta de la revista de la AETG:

BARCELONA:

Librería Te Quiero. c/ Torrijos, 9

Librería Santo Domingo, c/ SAnt Doménec del Call, 4

El pasado 3 de julio os informabamos de la publicación por parte de Gianni Francesetti junto con otros dos compañeros expertos en Gestalt de un artículo en "Research in Psychotherapy, Psichopatholo

Compartimos con vosotros este magnífico trabajo de nuestra compañera Raquel Ayala, que identifica y desarrolla los ingredientes específicos que denotan una convergencia entre la Terapia de Aceptaci