SANTIAGO DE COMPOSTELA, SEDE DE LAS XXXIII JORNADAS NACIONALES DE LA AETG (DEL 29 DE ABRIL AL 2 DE MAYO DE 2021) PULSANDO SOBRE LA IMAGEN ACCEDERÁS A LA WEB DE LAS JORNADAS.

Terapia con música

Voz y expresión, un enfoque gestáltico

Tipo de recurso: 
Tesina
Fecha de publicación: 
Mayo, 2016

Esta tesina plantea un enfoque gestáltico de trabajo psicoterapéutico con la voz y la expresión. Este tema tiene su interés al menos por dos aspectos. Por un lado, muchos clientes presentan diferentes problemas específicos con la voz o la expresión, como afonías, bloqueos creativos o situaciones de miedo escénico. Por otro lado, un conocimiento detallado de la voz y la expresión puede ser una gran ayuda para el trabajo psicoterapéutico en general, como vía de comprensión de nuestros pacientes y de establecimiento de la relación terapéutica.

Quien canta… su Retroflexión espanta

Tipo de recurso: 
Tesina
Fecha de publicación: 
Mayo, 2013

Son objeto de estudio en esta tesina la músicay sus aplicaciones dentro de la terapia como elemento facilitador de cambio terapéutico. La música es tratada como una guía, un puente para el contacto. A través de diferentes técnicas gestálticas, la autora hace un recorrido por las distintas aplicaciones que tiene la música en los casos prácticos, fruto de los experimentos musicales realizados a lo largo de su trayectoría profesional.

Suscribirse a RSS - Terapia con música

Asociados

Para ver las noticias específicas para asociados debes identificarte en la página

Noticias

Estimados asociados/as,

Ante todo, esperamos que os encontréis bien, ante esta pandemia que estamos padeciendo a nivel mundial.

María Cruz García de Enterría, miembro titular de la AETG nos dejó el sábado 20 de marzo a consecuencia de un cáncer.

Dando cumplimiento a lo aprobado en la Asamblea General de Socios de 19 de Octubre de 2020, el pasado uno de marzo se ha formalizado la compra de la nueva sede de la Asociación, es un espacio más a

Queridos/as socios/as de la AETG, hemos vivido un año que sin duda será difícil de olvidar en nuestras vidas...