Jornadas 2022 Barcelona-40 Aniversario AETG
Jornadas 40º Aniversario AETG

Deporte

“Mi otra mirada”: Aportaciones desde el crecimiento personal y la Terapia Gestalt

Tipo de recurso: 
Tesina
Fecha de publicación: 
Mayo, 2015

En la vida cotidiana en ocasiones las mujeres nos relacionamos (a nivel personal, en pareja, laboral, familiar….) desde dinámicas internas violentas, carencias, juicios de valor, deberías….Estas formas generan sufrimiento y limitan SER todo lo que en realidad somos.

El propósito de esta tesina es favorecer “una nueva mirada” respecto al crecimiento personal  y la autorrealización que indica que es posible aprender a vivir desde otras actitudes que contribuyen a la salud y transitar el sufrimiento acompañadas.

Deporte y Gestalt: Encuentro y límites

Tipo de recurso: 
Tesina
Fecha de publicación: 
Mayo, 2014

El encuentro acaba de comenzar, los oponentes se están midiendo en estos primeros compases del mismo; toma la iniciativa la gestalt, dándonos un marco teórico; el deporte no le va a la zaga y contraataca con un certero impacto contextualizador de sí mismo a lo largo de los últimos 200 años, creación del deporte moderno.

Suscribirse a RSS - Deporte

Asociados

Para ver las noticias específicas para asociados debes identificarte en la página

Noticias

TITULO: Ser tú en plenitud. Consciencia. Espiritualidad. Solidaridad

AUTOR: Eduardo Lallana García

El presidente de la AETG, Ángel D. Saavedra, recuerda que se han incrementado los requisitos para impartir formación y acreditar las escuelas. El Col.legi Oficial de Psicologia de Catalunya y la Facultat de Psicologia de la Universitat de Barcelona tienden puentes para la investigación clínica

Os presentamos el vídeo de la Comisión de Acreditaciones para que conozcáis su trabajo.

  

La AETG hace balance de sus 40 años de vida y proyecta su futuro en Barcelona. 400 profesionales de distintos ámbitos participan en estas jornadas nacionales. Los decanos del Col.legi Oficial de Psicologia de Catalunya y de la Facultat de Psicologia de la Universitat de Barcelona reconocen la contribución de la gestalt.