SANTIAGO DE COMPOSTELA, SEDE DE LAS XXXIII JORNADAS NACIONALES DE LA AETG (DEL 30 DE ABRIL AL 3 DE MAYO DE 2020) PULSANDO SOBRE LA IMAGEN ACCEDERÁS A LA WEB DE LAS JORNADAS.

Muro Gaza, Javier

Bioenergética y movimiento aplicado a la gestalt: alcance y límites

Tipo de recurso: 
Tesina
Fecha de publicación: 
Junio, 2013

En esta tesina la autora propone un encuentro entre la terapia gestalt y la bioenergética. Además pretende cuestionar o ampliar el uso de la bioenergética y el movimiento desde la perspectiva de la "técnica gestalt". También quiere destacar el hecho de navegar en los límites de cada una para ver dónde se encuentran y dónde se distancian, y sobre todo en qué podemos perder la esencia de la Gestalt si hacemos otras cosas y por tanto, cómo podemos evitar perdernos, de forma que podamos ampliar pero sin perder nada valioso por el camino.

Aplicación de la gestalt en un centro de atención a la mujer

Tipo de recurso: 
Tesina
Fecha de publicación: 
Marzo, 2010

La autora describe su experiencia durante más de 7 años como terapeuta gestalt en un centro de atención a la mujer. Allí trabaja con mujeres en terapia individual y de grupo, acompañándolas en su proceso, con una mirada gestáltica. Éstas vienen en muchas ocasiones derivadas de servicios sociales en un momento en el que hay mucha conciencia en no sólo ofrecer una ayuda, sino acompañar a la mujer en su proceso de responsabilidad para que le permita tomar consciencia de su situación y sentirse acompañada en ese tránsito.

Suscribirse a RSS - Muro Gaza, Javier

Asociados

Para ver las noticias específicas para asociados debes identificarte en la página

Noticias

Ya nos vamos. El viernes 22 de mayo de 2020 dejaremos de actualizar el blog. Subiremos la última entrada, con la portada y el índice de la revista nº 40 de la AETG que está a punto de llegar.

13 de marzo de 2020

 

A TODOS/AS LOS/AS ASOCIADOS/AS

 

Estimados asociados/as,

EL PODER DEL DOLOR. Cómo partir de la frustración y alcanzar la fortaleza.

AUTORA: Paloma Rosado

Prólogo de Joan Garriga