Formación continua y participación en Jornadas y Congresos

La AETG organiza formación continua (cursos, talleres, conferencias, etc.) que podrás realizar de manera preferencial y a precios reducidos. Además, podrás participar en las Jornadas anuales en las que se promueve a las personas asociadas (presentación de tesinas, talleres, conferencias) y en los Congresos Nacionales de Terapia Gestalt.

Revista de Terapia Gestalt

Podrás participar en la elaboración de la revista anual de la AETG y la recibirás de manera totalmente gratuita.

Acceso libre y gratuito al fondo editorial

Podrás consultar y tendrás acceso libre al fondo de tesinas, boletines, libros, revistas, monografías, etc. a través de la web, en nuestra sede o solicitando el envío a domicilio.

Acreditaciones y homologaciones

Si perteneces a la AETG, y cumples los requisitos exigidos, puedes acreditarte en otras entidades, como FEAP (Federación Española de Asociaciones de Psicoterapeutas) y ECP (European Association for Psychotherapy).

Si eres centro o escuela gestáltica podrás homologar tu programa de formación siempre que cumplas con los requisitos, normas y protocolos de la AETG y de la FEAP, dependiendo del tipo de acreditación a la que optes.

Ayudas y becas

La AETG ofrece becas para la asistencia a congresos internacionales y concede ayudas de   desplazamiento a los coordinadores de las comisiones en las Jornadas Anuales y al representante de la AETG en la EAGT, para su asistencia a los diferentes eventos que se organizan.

Asesoramiento fiscal y jurídico gratuito

Este servicio gratuito se dirige únicamente a consultas sobre tu actividad profesional: asesoramiento, información y recomendaciones en materia fiscal, laboral, contable, ante denuncias o quejas que los pacientes/clientes, etc.

Seguro de Responsabilidad Civil

La AETG ofrece una póliza de seguro de responsabilidad civil para tu práctica profesional, suscrita con MAPFRE en unas condiciones ventajosas.

Seguro de Incapacidad Laboral Temporal (ILT)

Si eres socio/a podrás contratar un Seguro de Incapacidad Laboral Temporal -suscrita con AXA- en unas condiciones ventajosas. Estos seguros dan cobertura a la incapacidad laboral que se produzca por enfermedad o accidente, requiera atención médica y conlleve, por prescripción médica, la interrupción total de la actividad profesional o empresarial del asegurado.

Seguros de Salud

Si perteneces a la AETG puedes contratar pólizas de salud para ti y tu familia, con dos de las empresas más importantes -Sanitas y Adeslas- en unas condiciones ventajosas y precios favorables al ser considerados como gran colectivo.

Descuentos

Descuentos en otros productos y servicios relacionados con tu actividad profesional o personal.