Acompañamiento afectivo-sexual en el aula desde la Terapia Gestalt
Director/a
Fecha de publicación
11 de Abril de 2012
Editorial
Texto inédito. Accesible en línea. 83 págs

Para poder ver los documentos o formularios asociados a esta página debes estar registrado/a.

La autora de la tesina actualmente ejerce de terapeuta en consulta privada y realiza proyectos formativos para centros educativos. La actividad en los centros educativos le da la oportunidad de trabajar de cerca con el profesorado, el alumnado y las familias. Por ello, ha sido el campo de experimento elegido para esta tesina. ¿Qué puede aportar la Terapia Gestalt en este ámbito? Pues ella responde que el enfoque Gestalt como propuesta terapéutica y como filosofía de vida nutre de autenticidad, de valores y de responsabilidad el modo de relación entre las personas.

Modalidad
Investigación
Temas
Educación
Sexualidad

 

Normas de citación APA

Para citar cualquier recurso de la biblioteca online de la AETG te recomendamos que visites el generador de referencias según la normativa APA donde aprenderás a citar todos los recursos existentes en nuestra biblioteca online.