Herramientas para el autoconocimiento en formaciones de terapia gestalt
Fecha de publicación
1 de Mayo de 2020
Editorial
Texto inédito. Accesible en línea. 112 págs.

Para poder ver los documentos o formularios asociados a esta página debes estar registrado/a.

Los programas de formación avalados por la Asociación Española de Terapia Gestalt (AETG) están orientados hacia la adquisición de competencias aplicables al quehacer profesional del alumnado.

El hecho de que la propuesta pedagógica esté basada en la experiencia propia, materia prima a lo largo del ciclo completo de formación, hace que la transmisión de conocimientos no se quede simplemente en lo cognitivo, memorístico o intelectual, y vaya más allá, se asiente en la intención de transmitir una actitud, “una forma de estar en la vida”, y de contribuir a un proceso amplio de cambio en lo personal.

En esta tesina se recopilan y describen los instrumentos y herramientas de evaluación utilizados para facilitar la adquisición de competencias y observar la evolución del alumnado en su propio autoconocimiento dentro de los grupos de formación en Terapia Gestalt con los que trabajo.

 

Normas de citación APA

Para citar cualquier recurso de la biblioteca online de la AETG te recomendamos que visites el generador de referencias según la normativa APA donde aprenderás a citar todos los recursos existentes en nuestra biblioteca online.