Estimados y estimadas compañeras,
Presentamos el Orden del día para la reunión de la Sección de Escuelas prevista para el lunes 3 de noviembre de 10.00 a 14.00 h. Será la primera vez que se desarrolle online, por zoom, en el siguiente enlace: https://us02web.zoom.us/j/83476550944
SOBRE LA ASISTENCIA
Para facilitar el control de asistencia de las escuelas ES OBLIGATORIO, que en el perfil de usuario de Zoom se indique NOMBRE DEL/LA ASISTENTE+ NOMBRE DE LA ESCUELA.
Recordamos que la asistencia a las reuniones de la Sección de Escuelas es obligatoria. La ausencia injustificada a cuatro reuniones consecutivas dará lugar a la revisión de la acreditación de la escuela o a la sanción correspondiente, según lo determine el reglamento de la AETG.
Según la normativa, cada escuela acreditada deberá estar representada en las reuniones por su responsable de formación o por el director/a, siempre que forme parte del equipo formativo estable y tenga, como mínimo, la condición de miembro titular docente de la AETG. En su defecto, podrá delegarse la representación en otra persona del equipo formativo estable, respetando el límite de una única delegación de voto por escuela. La escuela podrá enviar, además, a una segunda persona del equipo formativo estable como oyente, siempre que el aforo del espacio lo permita.
SOBRE LAS DELEGACIONES DE VOTO
Recordamos que la no asistencia a cuatro reuniones consecutivas supondrá la revisión de la acreditación o la sanción que correspondiera.
Aprovechamos para adjuntar los modelos de delegación de voto:
- La delegación de voto de escuela.
- La delegación de voto de Responsables de Formación. En el supuesto de que no pueda asistir el responsable de formación de una escuela y delegue su voto en otro representante de la escuela.
- Importante: hay que aportar copia DNI de ambos firmantes.
- Cada asistente solo podrá ostentar una representación
El voto delegado deberá ser comunicado obligatoriamente por correo electrónico a: info@aetg.es, con un plazo máximo de 5 días hábiles antes de la fecha de la reunión, esto es: hasta el 29 de octubre. Fuera de este plazo, no podrá ser admitido. En el asunto del mensaje indicar: Delegación de voto reunión escuelas.
SOBRE LA PARTICIPACIÓN EN LA REUNIÓN ONLINE
Tal y como contempla la normativa para las reuniones online (página 19 del RRI): estas reuniones podrán ser grabadas con fines de archivo y transparencia, y la participación en ellas implicará el consentimiento expreso para dicha grabación.
- Se ruega que el nombre que aparezca en vuestro perfil incluya nombre propio de la persona que participa y nombre de la escuela a la que representa.
- Mantén tu micrófono en silencio cuando no hables.
- Activa la cámara.
- Usa las funciones de “Levantar la mano” o el chat para intervenir de forma ordenada y para votar cuando así se requiera.
Saludos cordiales,
El Equipo de Trabajo de la Sección de Escuelas de la AETG
La documentación de la convocatoria (orden del día y anexo 1) puedes descargarlos más abajo, pero has de estar logueado en la web de la AETG con el nombre de usuario y contraseña.