CÓRDOBA, SEDE DE LAS JORNADAS 2019 (Del 26 al 28 de abril) Pulsando sobre la imagen, accederás al programa de las Jornadas.
Pulsando sobre la imagen, accederás al programa de las Jornadas.

Congreso de la EAGT en Berlin del 26 al 28 de octubre de 2018

Queridos colegas:

 

Los días 26 a 28 de octubre de 2018 tendrá lugar en Berlín un congreso gestáltico organizado por la Comisión de Derechos Humanos y Responsabilidad Social de la Asociación Europea de Terapia Gestalt (EAGT), sobre Gestalt y derechos humanos y responsabilidad social. En esta edición lleva por título “¡Sí, cuidamos! Dar apoyo a la dignidad humana en un campo que se colapsa. Dar una voz a aquellos a los que apenas se escucha.” El congreso se realizará mayoritariamente en inglés y está co-organizado por la Asociación Alemana de Terapia Gestalt.

 

Este congreso se enmarca en una serie de acciones de colaboración y reflexión en derechos humanos por parte de la EAGT, de las que he informado en otras comunicaciones anteriores. La comisión de DDHH tiene convenios con asociaciones humanitarias para ofrecer apoyo psicológico y también ha puesto en marcha acciones de colaboración en países afectados por traumas de guerra. Una de las personas más implicadas en esta comisión es nuestro compañero y miembro de la AETG Eduardo Salvador. 

 

La dirección de la web del congreso es http://conference.eagt.org/ Ahí podréis encontrar toda la información que de momento hay disponible.

 

Un saludo cordial

David Picó - Comisión de Relaciones Internacionales de la AETG

Asociados

Para ver las noticias específicas para asociados debes identificarte en la página

Noticias

Estimados asociad@s,
 
Nos complace presentaros el nuevo taller que organiza la AETG y que tiene como invitado a André Lamy.

La biblioteca de la AETG ha recibido una nueva donación, nuestro agradecimiento a su autora.

TITULO: VIDEOGESTALT. Psicoterapia audiovisual.

AUTORA: OLGA RUEDA

Os informamos de dos nuevas donaciones recibidas de nuestros asociad@s y que incorporamos a la biblioteca de la Asociación, desde aquí nuestro más sincero agradecimiento.