
Estimados/as compañeros/as,
Presentamos el Orden del día para la reunión de la Sección de Escuelas prevista para el jueves 24 de abril en Rafael Hoteles Atocha de Madrid, de 10.00 a 14.00 h (sala Atocha)
Recordamos que la no asistencia a cuatro reuniones consecutivas supondrá la revisión de la acreditación o la sanción que correspondiera.
Aprovechamos para adjuntar los modelos de delegación de voto:
- La delegación de voto de escuela.
- La delegación de voto de Responsables de Formación. En el supuesto de que no pueda asistir el responsable de formación de una escuela y delegue su voto en otro representante de la escuela.
- Importante: hay que aportar copia DNI de ambos firmantes.
- Cada asistente solo podrá ostentar una representación
Tal y como se acordó en la reunión de escuelas de Madrid (noviembre 2024), las delegaciones de voto se enviarán obligatoriamente por correo electrónico a: info@aetg.es hasta 5 días hábiles antes de la celebración de la reunión (esto es, hasta el 18 de abril incluido). Fuera de este plazo no podrá ser admitido ningún voto delegado.
Saludos cordiales,
El Equipo de Trabajo de la Sección de Escuelas de la AETG
La documentación de la convocatoria (orden del día y anexos) puedes descargarlos más abajo, pero has de estar logueado en la web de la AETG con el nombre de usuario y contraseña.