SANTIAGO DE COMPOSTELA, SEDE DE LAS XXXIII JORNADAS NACIONALES DE LA AETG (DEL 30 DE ABRIL AL 3 DE MAYO DE 2020) PULSANDO SOBRE LA IMAGEN ACCEDERÁS A LA WEB DE LAS JORNADAS.

GPRDB - Base de Datos de Investigación en Psicoterapia Gestalt

Desde mayo de 2019 está disponible online la "Base de Datos de Investigación en Psicoterapia Gestalt" (GPRDB, por sus siglas en inglés, "Gestalt Psychotherapy Research Database") en la siguiente dirección web:

https://gestaltresearch.org

Este proyecto ha sido promovido y co-financiado por la AETG junto con la Asociación Polaca de Psicoterapia Gestalt (PTPG) y la Asociación Europea de Terapia Gestalt (EAGT). En su primera fase, pretende proporcionar una base de datos de referencias bibliográficas de artículos de investigación en terapia gestalt. A medio plazo, tiene como objetivo consolidarse como un recurso principal de apoyo a la investigación en terapia gestalt que contribuya a dinamizar los proyectos de investigación en terapia gestalt por todo el mundo. 

Ahora mismo, la web da acceso a una base de datos de referencias bibliográficas catalogadas con diferentes criterios y con acceso a las fuentes de los artículos, cuando esto es posible. El equipo de documentación está trabajando continuamente en ampliar esta base de datos para abarcar todas las referencias posibles. 

La web es de acceso público y gratuito con el objetivo de servir de mecanismo de divulgación de la terapia gestalt y su fundamentación desde la investigación. Este acceso gratuito a la información es posible gracias al apoyo y la financiación del proyecto por parte de las asociaciones gestálticas arriba mencionadas, entre ellas la AETG. La web está disponible en castellano, inglés y polaco.
 

Asociados

Para ver las noticias específicas para asociados debes identificarte en la página

Noticias

El domingo 31 de mayo se fue nuestro querido Pedro de Casso.

Ya nos vamos. El viernes 22 de mayo de 2020 dejaremos de actualizar el blog. Subiremos la última entrada, con la portada y el índice de la revista nº 40 de la AETG que está a punto de llegar.

13 de marzo de 2020

 

A TODOS/AS LOS/AS ASOCIADOS/AS

 

Estimados asociados/as,