Huelva, sede de las Jornadas 2018 (del 27 al 30 de abril) Accede directamente a la web de las Jornadas haciendo clic sobre la fotografía.
Foto del puerto de Huelva con licencia CC BY 3.0 - Autor: Calapito

Ha fallecido Mª Victoria Sanjurjo

Queridos colegas,

 

Hoy Vivi, Victoria Sanjurjo, nos ha dejado, se ha ido, por fin ha descansado, tras varios meses de dura lucha con la enfermedad.

 

¿Quién no conoce a Vivi en la asociación? Quizás los nuevos, Vivi para los de toda la vida, era eso, Vivi, revoltosa, ruidosa, divertida, rebelde, rigurosa, estudiosa y un sin fin de cosas más, por las que se hacía querer y por las que le queríamos. Luchadora infatigable y contadora de historias, siempre tenía algo  con lo que sorprenderte.

 

Te queremos Vivi, allá donde estés ahora!

El velatorio está situado en el Tanatorio de La Paz, km 20 de la carretera de Colmenar Viejo (M-607) Madrid y mañana  se celebrará una misa en la capilla del tanatorio a las 12h.

Asociados

Para ver las noticias específicas para asociados debes identificarte en la página

Noticias

Os comunicamos las nuevas donaciones recibidas en la biblioteca de la AETG de la Editorial Desclée de Brouwer:

Titulo: Conversando con Erik.   Autores: Loretta Cornejo y Erik Bauman

Estimados asociados/as

 

Os informamos de que las Jornadas Externas han sido reconocídas por la Universidad de Huelva (UHU) con créditos de libre configuración y reconocidas de interés social por el colegio de Trabajo Soci

Queridos colegas,

 

Hoy Vivi, Victoria Sanjurjo, nos ha dejado, se ha ido, por fin ha descansado, tras varios meses de dura lucha con la enfermedad.