* Aviso importante *

Recordamos que a partir del viernes 22 de julio de 2022 a las 14:00 horas, la web estará bloqueada, no permitiendo el acceso a las cuentas de usuario, ni a la información que requiera acceso a las mismas.

La nueva web de la AETG estará activa el 15 de agosto.

Disculpa las molestias

Pre-inscripciones para el Congreso Europeo de Terapia Gestalt 2023

Nueva web de la AETG

Estimado/a socio/a:

La AETG ha renovado su página web para permitir un uso más fácil y satisfactorio. Se han potenciado los contenidos ya existentes, pero también se han añadido otros nuevos y atractivos.

La web persigue como objetivos: estimular el desarrollo de la disciplina con documentos y recursos (tesinas, libros, código ético, etc.) pero también fomentar un diálogo más fluido entre la AETG y sus socios, con información de noticias y eventos nacionales e internacionales y promocionando escuelas y profesionales gestálticos. Y además simplificando los trámites administrativos mediante el apartado de Secretaría en la web.

Y todo ello, además, envuelto en una estética renovada y fresca, acorde con la realidad presente de la AETG.

Dada la complejidad del cambio, agradeceremos a cualquier socio que nos remita errores que hayan pasado desapercibidos o secciones que echen en falta. Pueden dirigirse a la secretaría en el email info@aetg.es en los dos próximos meses para que una vez revisado se lo pasemos a los diseñadores de la web, Luthiers de Webs.

Recibe un saludo cordial

Junta Directiva de la AETG

Asociados

Para ver las noticias específicas para asociados debes identificarte en la página

Noticias

Madrid acogerá la XIV Conferencia Europea de Terapia Gestalt de la EAGT el próximo año.

La ‘viodegestalt’ es ya una nueva formación de postgrado validada por la AETG. En la última Asamblea se ha dado el visto bueno a esta especialidad

Taller con Gianni Francesetti. La Psicopatología en la Terapia Gestalt: fundamentos e introducción a las experiencias depresivas. 

Plazas limitadas: 59

La salud mental se ha hecho hueco en la agenda política del Gobierno. El último pleno del Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud (CISNS) ha aprobado el Plan de Acción de Salud Mental 2022-2024.