Párrafos

Estimados asociados/as.

La Junta Directiva, en representación de la AETG, ha llegado a un acuerdo con las entidades ADESLAS y SANITAS, para ofrecer a todos los asociados y familiares de estos que estén interesados, un Seguro de Salud o Médico, al igual que con los de ILT, en unas condiciones muy  interesantes al conseguir que nos apliquen unas tarifas dirigidas a grandes colectivos.

Os acompañamos para vuestra valoración, una pequeña comparativa de las primas mensuales de ambas compañías, así como sus folletos informativos.

IMPORTANTE: Dado los precios tan interesantes que nos ofrecen, además sin copago y sin carencias (salvo parto), las dos compañías nos piden para comenzar a aplicarlos, recibir al menos 20 solicitudes de asociados y/o familiares.

La forma de acogerse al Seguro será mediante comunicación por escrito a nuestra Secretaría Técnica aportando la ficha de solicitud que adjuntamos, copia de DNI y la autorización de domiciliación bancaria debidamente cumplimentada, y una vez recibidas las primeras 20 solicitudes para cada compañía, se procederá a su tramitación y se informará a cada interesado/a.

La compañía aseguradora remitirá un cuestionario de salud que deberá cumplimentar cada solicitante y una vez en su poder, confirmará el alta en el seguro.

El cobro de la prima mensual lo gestionaría la Asociación, a través de recibo bancario domiciliado, que se pasaría para su cobro en la primera semana de cada mes.

Esperando que pueda ser de vuestro interés, recibir un cordial saludo.

 

 

JUNTA DIRECTIVA DE LA AETG