SANTIAGO DE COMPOSTELA, SEDE DE LAS XXXIII JORNADAS NACIONALES DE LA AETG (DEL 29 DE ABRIL AL 2 DE MAYO DE 2021) PULSANDO SOBRE LA IMAGEN ACCEDERÁS A LA WEB DE LAS JORNADAS.

OFERTA DE SEGUROS DE INCAPACIDAD LABORAL TRANSITORIA (ILT)

Estimados asociados/as.

La Junta Directiva, en representación de la AETG, ha llegado a un acuerdo con las entidades MAPFRE Salud y AXA, para ofrecer a todos los asociados/as y familiares de estos que estén interesados, un Seguro de Incapacidad Laboral Transitoria (ILT) en unas condiciones muy  interesantes al conseguir que nos apliquen unas tarifas dirigidas a grandes colectivos.

Como sabréis, estos seguros dan cobertura a la incapacidad laboral que se produzca por enfermedad o accidente, requiera atención médica y conlleve, por prescripción médica, la interrupción total de la actividad profesional o empresarial del asegurado.

El funcionamiento de estos seguros es el siguiente, el asegurado/a opta por una indemnización diaria  que desea cobrar en el periodo en el que esté de baja y según la enfermedad o dolencia prescrita, por ejemplo 30€, y en función de esa indemnización y de la edad, se calcula el importe de la prima anual.

Os acompañamos una pequeña comparativa de las primas anuales de ambas compañías pues dependiendo del rango de edad puede ser más interesante una que otra y folletos informativos de ambas entidades. Además, en el caso de Mapfre, nos piden que al menos se inscriban 10 asociados/as, incluidos familiares, para aplicar su oferta.

La forma de acogerse al Seguro será mediante comunicación por escrito a nuestra Secretaría Técnica aportando la ficha de solicitud que adjuntamos, debidamente cumplimentada.

El cobro de la prima anual lo gestionará la compañía aseguradora directamente, a través de recibo bancario domiciliado.

Esperando que pueda ser de vuestro interés, recibir un cordial saludo.

 

 

JUNTA DIRECTIVA DE LA AETG

Asociados

Para ver las noticias específicas para asociados debes identificarte en la página

Noticias

María Cruz García de Enterría, miembro titular de la AETG nos dejó el sábado 20 de marzo a consecuencia de un cáncer.

Dando cumplimiento a lo aprobado en la Asamblea General de Socios de 19 de Octubre de 2020, el pasado uno de marzo se ha formalizado la compra de la nueva sede de la Asociación, es un espacio más a

Queridos/as socios/as de la AETG, hemos vivido un año que sin duda será difícil de olvidar en nuestras vidas...

Boletín de noticias de la EAGT invierno 2020.