Párrafos

Taller con Cristina Nadal | ¿Qué propicia el cambio en la relación de acompañamiento?

25-26 de octubre de 2024

viernes  (16,30 a 20 h)
sábado (10 a 14,30 h | 16,30 a 20 h )

 

Sede AETG (C/ Ave María 11- Madrid)

 

Inscripciones en el siguiente formulario

 

Sinopsis: 

Exploraremos lugares desde donde nos vamos colocando como acompañantes. El objetivo es ampliarlos y profundizarlos.

Indagaremos desplazamientos internos -mientras acogemos las resistencias y las repeticiones automáticas- que propician resquicios en éstas y abren brechas en nosotres y en la persona o en el grupo que acompañamos.

Podemos considerar el espacio interno de quien acompaña como una sala de baile, impregnada por la persona o por el grupo, y por el contexto. E incidiremos en que la música, el olor y el movimiento en nuestro estar modula nuestro enfoque e intervenciones, e invita a la persona o grupo a zambullirse en su propia experiencia encontrando nuevas posturas y movimientos por sí misma/o.

 

Precio de matrícula:

  • 150 € miembros AETG
  • 250 € no miembros de AETG

 

Aforo limitado a 35 personas

 

Cristina Nadal Muset

 

Psicóloga Especialista en Psicología Clínica. Psicoterapeuta desde 1981 y formadora desde 1984. Miembro Didacta y supervisora de la AETG y supervisora y docente de la FEAP.

Diplomada en Psicología Humanista por el Institute for the Development of Human Potential 1980-82 (en Barcelona con traducción secuencial). Estudiosa del psicoanálisis y formada en diferentes enfoques corporales. Colabora como supervisora en el Programa S.A.T. creado por el Dr. Claudio Naranjo. Y en el Máster de Autoliderazgo y Coordinación Grupal de la Universidad de Barcelona desde 2011

Directora de Gestalt Terra, escuela de formación y centro terapéutico. gestaltterra.com

 

 

 

CONSENTIMIENTO INFORMADO PARA LA GRABACIÓN DE IMÁGENES Y VÍDEOS DE LA ACTIVIDAD ORGANIZADA POR LA AETG

La participación en la actividad de la AETG conlleva que se autoriza a la misma a la captación de imágenes de mi persona, en fotografía o vídeo, con o sin voz, durante mi participación en la actividad. Autorizo, asimismo, a utilizar el material fílmico que provea en la grabación total y/o parcial de mi imagen, voz, opiniones, declaraciones, comentarios y/o reacciones (en adelante la "Imagen"), para su divulgación y/o publicación en la página web, redes sociales y demás canales online y de comunicación de la Asociación o de terceros.

En tal sentido, autorizo a la AETG a que utilice mi Imagen grabada a fin de que la misma sea publicada y/o incorporada en los videoclips y/o cualquier otro producto audiovisual, vinculado directa y/o indirectamente al mismo, para los exclusivos fines de divulgación de la actividad y promoción de la Asociación.

Dejo expresa constancia de que, por medio del presente documento, cedo a la AETG, de manera gratuita, el derecho a divulgar mi imagen en los términos del presente, y me reservo el derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento.