La Junta Directiva está formada por personas socias elegidas en Asamblea General Extraordinaria. Consta de: una persona que ejercerá la Presidencia, otra la Secretaría y la Tesorería y dos personas que ejercen la vocalía, como mínimo una de las cuales será representante de las Escuelas. La duración de su mandato será de cuatro años, pudiendo optar a la reelección.

Presidencia
Ostenta la representación legal de la Asociación, hace que se cumplan los acuerdos de la Asamblea y de la Junta Directiva, convoca y preside las reuniones, y dirige los debates.
Secretaría
Lleva los libros de registro de la Asociación, custodia la documentación de la Asociación, redacta la memoria anual, y extiende las actas de la Asamblea y de la Junta Directiva.

Tesorería
Custodia los fondos de la Asociación, dirige la contabilidad, realiza los pagos, firma los recibos y ostenta la firma bancaria mancomunadamente con el Presidente.

Vocalía enlace con las Escuelas
Ejerce las funciones de vocal de escuelas.
Vocalía
Ejerce las funciones que en cada momento le encomienda la Presidencia o la Junta Directiva.
