La Junta Directiva está formada por personas socias elegidas en Asamblea General Extraordinaria. Consta de: una persona que ejercerá la Presidencia, otra la Secretaría y la Tesorería y dos personas que ejercen la vocalía, como mínimo una de las cuales será un/a representante de las Escuelas. La duración de su mandato será de cuatro años, pudiendo optar a la reelección.

Presidente
Ostenta la representación legal de la Asociación, hace que se cumplan los acuerdos de la Asamblea y de la Junta Directiva, convoca y preside las reuniones, y dirige los debates.
Secretaria
Lleva los libros de registro de la Asociación, custodia la documentación de la Asociación, redacta la memoria anual, y extiende las actas de la Asamblea y de la Junta Directiva.


Tesorera
Custodia los fondos de la Asociación, dirige la contabilidad, realiza los pagos, firma los recibos y ostenta la firma bancaria mancomunadamente con el Presidente.

Vocal enlace con las Escuelas
Ejerce las funciones que en cada momento le encomienda la Presidencia o la Junta Directiva.
Vocal
Ejerce las funciones que en cada momento le encomienda la Presidencia o la Junta Directiva.
