SANTIAGO DE COMPOSTELA, SEDE DE LAS XXXIII JORNADAS NACIONALES DE LA AETG (DEL 30 DE ABRIL AL 3 DE MAYO DE 2020) PULSANDO SOBRE LA IMAGEN ACCEDERÁS A LA WEB DE LAS JORNADAS.

Tobías Moreno, Miguel

La paradoja de la figura materna en Terapia Gestalt: ¿Mitad hija de Dios? ¿Mitad hija de puta?

Tipo de recurso: 
Tesina
Fecha de publicación: 
Abril, 2019

El objetivo de este trabajo, por un lado, es resaltar la importancia de tomar conciencia de las heridas abiertas en la relación con nuestra madre. Y atestiguar que es posible restaurar la capacidad amorosa con la madre y con uno mismo. Se desarrolla la mirada sobre este trabajo desde el proceso Hoffman, el viaje heroico de la mujer, las constelaciones familiares, y el movimiento auténtico. Por otro lado, siendo yo ahora la madre, deseo profundizar en la transformación que vive una mujer al convertirse en madre.

Suscribirse a RSS - Tobías Moreno, Miguel

Asociados

Para ver las noticias específicas para asociados debes identificarte en la página

Noticias

La Comisión Social de la AETG queremos recordar a nuestro compañero Oskar Ekai, fallecido el pasado 19 de diciembre.

Los compañeros de Aula Balear nos informan que ha fallecido nuestro colega y compañero Oskar  Ekai, miembro supervisor  y didacta de nuestra asociación, director de la escuela Isuri, responsable de

Jaume Cardona Costa nos envia el libro que ha escrito y editado recientemente sobre sueños "Los sueños en Psicoterapia Gestalt... y más allá".