PSICÓLOGA SANITARIA

Mi nombre es Inés García, soy licenciada en psicología y habilitada para el ejercicio sanitario de la profesión. Terapeuta gestalt, experta en el manejo de recursos y terapias expresivas, ejerzo en el ámbito privado con personas adultas y adolescentes.

Por otra parte y de manera complementaria, estoy graduada en educación social con máster en psicología de la intervención social y en intervención con conductas adictivas. Durante varios años he desempeñando mi actividad laboral principal con mujeres de diferentes contextos sociales y con adolescentes y jóvenes en situación de tutela, en proyectos de emancipación y en cumplimiento de medidas judiciales.

Especializada y apasionada por el funcionamiento del individuo dentro de un todo relacional. Las personas no estamos aisladas, construimos junto a otras personas y creamos. Bajo la creencia de que un mundo mejor es posible, confío en el potencial y en la capacidad de cambio del ser humano.

 

Dirección
Avenida de Blasco Ibáñez, 107
46022 valencia ( Valencia )
España
Ámbitos de trabajo
Área de salud
Educación
Terapia de grupo de adultos
Terapia individual adolescentes
Terapia individual adultos