Terapeuta Gestalt y profesor de Hatha Yoga. En Mallorca y en Barcelona.
Me gusta poner cuerpo a las teorías a través de la práctica, tanto a través de las terapias como con el yoga.
Colaboro como terapeuta en una ONG para el acompañamiento de personas que trabajan en centros de gestión de crisis humanitaria.
También, colaboro con una ONG que asiste a personas con ideación suicida, en este caso acompañando ese tránsito de sufrimiento ofreciendo una atención personal y escucha activa, dejando a un lado la protección de terapeuta.
Asimismo, hago sesiones de yoga en centros que ayudan en procesos de deshabituación y adicción, y que están en diferentes fases de su proceso. Aquí he comprobado que la paz exterior comienza con la interior.
Son ya 5 años en este camino en el tercer sector, y la práctica me ha mostrado lo indispensable de la presencia y la autenticidad de la persona que acompaña, con o sin la protección del rol de terapeuta.
Me he formado en lo que he querido transmitir para el bienestar (terapeuta gestalt y monitor de yoga acreditado) y también continuo con adquisición de recursos teóricos y prácticos (Neurociencia del Comportamiento) como formación continua en esta labor de poder ayudar.
08225 Terrassa ( Barcelona )
España