Psicóloga / Psicoterapia/ Educación / Trauma Sistémico

Soy curiosa por naturaleza, madre, psicoterapeuta y activista. 
En mi práctica profesional trato de integrar cada uno de los enfoques que he vivenciado y experiencias transitadas que puedan aportar algo de luz y consciencia.

Desde hace ya dos décadas, me encuentro profundizando cada vez más en los estados de bienestar que hemos ido olvidando o adormeciendo y que acontecen en cada una de las etapas de nuestra vida. Creo firmemente que muchas de las dolencias emocionales y físicas que padecemos en nuestro presente se deben a la falta de consciencia con la que vivimos, por las dinámicas tan arraigadas y poco saludables que nos mueven cada día: la falta de tiempo, ausencia de objetivos vitales enriquecedores o de una comunidad sostenedora son algunos de los síntomas de nuestra precariedad cotidiana. 



En la intervención individual me apoyo en la Terapia Gestalt y Sistémica, MDR y otras técnicas psico-corporales. En los trabajos más grupales, además de lo anterior, me gusta incorporar todo movimiento corporal que sacuda, calme y reconecte con nuestro esencia colectiva, inherentemente con una mirada ecofeminista y compasiva, para recuperar nuestra vivencia más ancestral y comunitaria. 



Me apasiona crear espacios preventivos y terapéuticos, individuales o grupales, y para todas las edades. Trabajar en nuestra toma de consciencia, reconocernos y entrar en acciónMe gusta trabajar con mujeres a través de círculos de maternidad consciente regulares, apoyar la libertad educativa y sus complejidades, trabajar con familias como principal soporte de la infancia y con profesionales que quieran redefinir sus roles y afinar, aún más, su mirada hacia una infancia más respetada en sus procesos.

Dirección
Sáiz Romillo, 4. 3º D
28891 Velilla de San Antonio ( Madrid )
España
Ámbitos de trabajo
Área de salud
Educación
Formación de terapeutas
Organizaciones
Terapia de grupo de adultos
Terapia individual adultos

Datos de contacto

Teléfono Móvil
+34662410165